Varias dudas he comprado una k75 Averiada, supuestamente no le llega tensión a la bomba de combustible.
- Le di positivo a la bomba desde los cables que salen del depósito y se la escucha girar aunque no sale gasolina por el macarrón.
- El aforador marca nivel en el velocímetro (Acewell 2853) (según leí hay que arrancar con embrague por qué no marcala ¿neutra puede ser?)
- ¿ Arranca subida en el caballete? O comparte señal con la pata de cabra. (Supuestamente no tiene deteccion de pata de cabra)
Alguna recomendación?
Actualizacion 13/03/2022
Aun no encuentro el motivo de porque no le llega tension a la bomba de combustible, con el deposito desmontado, he intentado accionar el relé de la bomba y si que actua, pero no le acaba de llegar la tensión al rele(A la bobina que lo actua me refiero) asique supongo que hay un problema entre el fusible y la bomba. Lo tengo que comprobar.

Esta es la caa de relés, es un poco lio, Creo por lo que comprobe que los dos reles amarillos son de la bocina, el del medio seguro.
El relé de la flecha blanca es añadido o no lo tengo muy claro porque el cable confusible que sale va a una toma usb añadida.
El relé de la flecha negra es el de la bomba de combustible, lo he podido comprobar. Se supone quue el rele de la bomba si lo acciono tiene que dar 12 volt a la clavija que tengo rodeada en rojo, que es donde va conectados los cables que salen del aforador y entran al deposito y a la bomba. ¿Es correcto?
- Le di positivo a la bomba desde los cables que salen del depósito y se la escucha girar aunque no sale gasolina por el macarrón.
- El aforador marca nivel en el velocímetro (Acewell 2853) (según leí hay que arrancar con embrague por qué no marcala ¿neutra puede ser?)
- ¿ Arranca subida en el caballete? O comparte señal con la pata de cabra. (Supuestamente no tiene deteccion de pata de cabra)
Alguna recomendación?

Actualizacion 13/03/2022
Aun no encuentro el motivo de porque no le llega tension a la bomba de combustible, con el deposito desmontado, he intentado accionar el relé de la bomba y si que actua, pero no le acaba de llegar la tensión al rele(A la bobina que lo actua me refiero) asique supongo que hay un problema entre el fusible y la bomba. Lo tengo que comprobar.

Esta es la caa de relés, es un poco lio, Creo por lo que comprobe que los dos reles amarillos son de la bocina, el del medio seguro.
El relé de la flecha blanca es añadido o no lo tengo muy claro porque el cable confusible que sale va a una toma usb añadida.
El relé de la flecha negra es el de la bomba de combustible, lo he podido comprobar. Se supone quue el rele de la bomba si lo acciono tiene que dar 12 volt a la clavija que tengo rodeada en rojo, que es donde va conectados los cables que salen del aforador y entran al deposito y a la bomba. ¿Es correcto?
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