Duda K75/ R850R

V

Valto75

Invitado
Buenas a todos,
No se si sera el apartado adecuado para hacer esta consulta, pero ahi va...
Como algunos de vosotros sabéis, tengo una K75 Metropolitan del 91, pero desde hace unos meses se me van los ojos detrás de la R850R.
El problema es que, por diversos motivos no puedo tener dos motos en casa y ahi me surge el dilema... mi corazon apunta a mi querida K75, pero mi culo inquieto me pide la R850R.
¿Alguien que haya tenido o probado ambos modelos me podria aconsejar?

El uso que le doy a mi K75 y el que le daria a la R850R es puntual y esporadico, solo en fines de semana, en salidas de 100- 200kms. Lo se, una pena, pero de monento no da para mas.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos,
No se si sera el apartado adecuado para hacer esta consulta, pero ahi va...
Como algunos de vosotros sabéis, tengo una K75 Metropolitan del 91, pero desde hace unos meses se me van los ojos detrás de la R850R.
El problema es que, por diversos motivos no puedo tener dos motos en casa y ahi me surge el dilema... mi corazon apunta a mi querida K75, pero mi culo inquieto me pide la R850R.
¿Alguien que haya tenido o probado ambos modelos me podria aconsejar?

El uso que le doy a mi K75 y el que le daria a la R850R es puntual y esporadico, solo en fines de semana, en salidas de 100- 200kms. Lo se, una pena, pero de monento no da para mas.

Gracias.

Yo estoy en la misma situación que tú... Solo que la K75 es de mi padre y la R850R sería mi primera moto. Hay muy pocas de segunda mano, pero estoy seguro de que tiene que ser una buena compra.
 
Yo estoy en la misma situación que tú... Solo que la K75 es de mi padre y la R850R sería mi primera moto. Hay muy pocas de segunda mano, pero estoy seguro de que tiene que ser una buena compra.

Creo que tanto la 75 como la 850 son apuestas seguras.
A mi personalmente, son dos maquinas que me tienen enamorado.
Llevo con mi K75 cuatro años y se que todavia no la he disfrutado lo que se merece, pero en ocasiones, se me van los ojos detras de la R850R. No tengo ninguna prisa en cambiar de montura, pero cuando lo haga, tengo claro el modelo por el que hare el cambio.

La moto de tu perfil se ve fantastica. Si me permites un consejo, yo en tu caso disfrutaria la K75 de tu padre, el que sea de tu padre es un valor añadido, y dentro de un tiempo y sin prisa, si la K75 no te llena lo suficiente (cosa que dudo) iria ojeando alguna R850R.
Yo te aseguro que si pudiese tener dos motos, ni me plantearia deshacerme de mi K.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
He tenido la oportunidad de probar las dos motos , k 75 y R 850

He tenido una K 100 16v unos 30000 kilómetros actual una GS 1200 40000 kilómetros

Motores de caballaje muy igualado pero con respuesta diferentes , en la R más nervio más par desde bajas vueltas , la K es más lineal , pero déjala subir aunque no esté cómoda va que se las pela .
Parte ciclo , la R está un paso por delante el telever la hace fácil más intuitiva , frenos también minipunto para la R mejor frenada .

La K es más cabezona , necesitas meter más cuerpo es menos ágil , necesitas frenar poco trabajar , con el cambio , dejarla correr y entrar con gas a la curva y timonear más con el freno trasero

PERO ..... una K 75 , bien ajustada , es un placer , sin tirones , sin tikiti, takataka , clínica, klanc y un minipunto para la K y más bonita .

Mi opinión personal es que para el uso q le das tienes la mejora moto , además de lo guapa que la tienes Bribón!!!!!
Lo que necesita esa preciosidad son kilómetros .... Jekjejeje
 
Última edición:
Arriba