Duda Llave y poner marcha n

THE

Arrancando
Registrado
15 Mar 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
España
Hola a todos.
El pasado día 30 me dieron la F800r de segunda mano que compré el 12 de marzo.
Tras rodar un poco con ella notó que cuesta mucho encontrar el punto muerto, hay poquísimo margen entre 1.ª y 2.ª, es normal? Os pasa a vosotros?
Por otro lado a los que la comprasteis nueva, cuantas llaves os entregaron? 1 y la de plástico? 2 ?
Gracias por vuestra ayuda
 
Es muy normal en el Rotax encontrar la N o punto muerto. El truco, en mi caso, con la moto que tenia, la 800GT es pasar de 2ª a punto muerto en vez de en primera, entra mejor, aunque cuesta lo suyo. Poco a poco le hiras pillando el truco pero es lo que hay.
Las llaves que dieron en ese modelo eran dos iguales, nada de plastico la segunda, al menos en mi caso con la GT en 2014.
 
Gracias. Solo he hecho 10km, será cuestión de acostumbrarse
 
Hola , usa poco juego muerto en la maneta de embrague y son dos llaves

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Dos llaves de plástico idénticas.
Al inicio cuesta acostumbrarse.
Intenta llegar a punto muerto con la moto rodando y no en seco, te costará menos.
Saludos.
 
En 2010 dos llaves y una de plástico para la cartera.

Desde la vespa tengo la costumbre de poner N justo cuando está parando.
Si se pone cabezona mueve un pelin (menos de 1 cm) la rueda trasera.

Enviado desdel CPC6128
 
Lo del punto muerto como dicen, a la GT lo hago desde 2a, y mejor cuando todavía está en movimiento antes de parase por completo. Si no quiere, hago como para salir un poco y luego ya me deja.
Sobre llaves, la mí GT es de 2013 y tengo las dos llaves normales y luego una de plástico que es completamente funcional (también arranca).

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
En mi caso, una 800ST, es más fácil encontrar el punto muerto desde segunda que desde primera y si es en marcha, mejor que mejor.
 
En mi caso, una 800ST, es más fácil encontrar el punto muerto desde segunda que desde primera y si es en marcha, mejor que mejor.

En mi caso tal cuál, de 1a a punto muerto le cuesta, sino suelta un poco embrague y agarras de nuevo maneta y entra.
 
Arriba