Duda luz cuadro de instrumentos

Rsportxema

Allá vamos
Hola a todos, no se si alguien se habrá dado cuenta o es una paranoaia mía.
El caso es que el otro día me dí cuenta de que la luz general del cuadro de instrumentos que es naranja no estaba encendida (estaba en la calle y era de día), pensé que se habia jodido algo.
Al llegar más tarde y volver a arrancaría, ya de noche, la luz del cuadro funcionaba.
He pensado que igual tiene sensor de luz tipo al iPhone y en función de ello emite una intensidad.
Es así en nuestra moto o es que no lo distingo.
Decir que el día que me ha pasado esto era a las 7 de la tarde y no hacía mucho sol.
Un saludo

En la mis m 1200 S es así . Es decir dependiendo de la luminosidad del día se enciende o se apaga . Creo que el sensor va al lado del Boton con el que controlas el reloj

En la mis m 1200 S es así . Es decir dependiendo de la luminosidad del día se enciende o se apaga . Creo que el sensor va al lado del Boton con el que controlas el reloj

Efectivamente, asi es en todas las Ks y Rs posteriores a 2005 ... se ve claramente cuando entras al garaje, lo pone en el manual, donde describe el cuadro ...

Última edición:
Muchas gracias por la aclaración, esta es otra demostración de que leerse los manuales suele ser importante.
Ya me habia acojonado y pensaba que tenía que pasar por el conde.

Atrás