duda luz cuadro pantalla TFT

Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.281
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, ayer me entregaron la 1250gsa hp, del concesionario a casa tuve una luz amarilla en el cuadro fija, es el triangulo con un signo de admiración dentro, apague varias veces la moto pero volvía a salir (en alguna momento al arrancar se quito pero luego en otras volvía a salir), al pulsar en el navegador solo indica "se muestra de color amarillo", nivel ruedas bien, gasolina bien, llave cerca y en principio todo correcto pero con este aviso, soy nuevo con la TFT y mirando el manual no detecto que puede ser, alguien le ha ocurrido??.
saludos.
 
Ya te avisa de que tienes que hacer revision de rodaje....en menos de 1000 km. Que te lo confirmen en concesionario.

Un saludo compañero,
 
Hola, ayer me entregaron la 1250gsa hp, del concesionario a casa tuve una luz amarilla en el cuadro fija, es el triangulo con un signo de admiración dentro, apague varias veces la moto pero volvía a salir (en alguna momento al arrancar se quito pero luego en otras volvía a salir), al pulsar en el navegador solo indica "se muestra de color amarillo", nivel ruedas bien, gasolina bien, llave cerca y en principio todo correcto pero con este aviso, soy nuevo con la TFT y mirando el manual no detecto que puede ser, alguien le ha ocurrido??.
saludos.

A mi también me salía!! Y era que te avisa que a los 1000 km revisión.
Si le das a vehículo y le das al rolon hacia la derecha creo la última opción te pondrá revisión dentro de tanto y te pondrá la señal.
No obstante pregunta en tu concesionario por si de cassssss...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según me dijo el comercial el sábado pasado cuando recogí la mía, el triángulo se enciende el primer día por culpa de la llamada de emergencia. Con el paso de los KM va detectando los satélites y se apaga. A mí se me apagó cuando recorrí unos 20km y ya no ha vuelto a aparecer más.

La revisión me aparece en el menú del TFT pero no se me enciende el triangulito por ello.
 
Según me dijo el comercial el sábado pasado cuando recogí la mía, el triángulo se enciende el primer día por culpa de la llamada de emergencia. Con el paso de los KM va detectando los satélites y se apaga. A mí se me apagó cuando recorrí unos 20km y ya no ha vuelto a aparecer más.

La revisión me aparece en el menú del TFT pero no se me enciende el triangulito por ello.

Pues puede ser por eso la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranquilo, es que no está activada la llamada S.O.S. Los del conce me dijeron que tarda más o menos 24hr en activarla Bmw.
 
Yo la saque el viernes pasado y despues de 300 km, sigue sin activarse, y tengo 2 avisos, 1 la llamada de emergencia y otro un servicio pendiente, que puede ser la revision de los 1000, que este preconfigurado por BMW, para que las revisiones te avise 1000 km antes.
 
Yo la saque el viernes pasado y despues de 300 km, sigue sin activarse, y tengo 2 avisos, 1 la llamada de emergencia y otro un servicio pendiente, que puede ser la revision de los 1000, que este preconfigurado por BMW, para que las revisiones te avise 1000 km antes.

Cuando la saque del conce solo tenía el S.O.S nada de la revisión.
 
Última edición:
A mi en su día me dijeron en el concesionario que para que te conecte la llamada de emergencia debes ponerte al descubierto donde haya cobertura y encender el botón keyless para que se conecte la tft pero sin arrancar y esperar unos dos minutos, tras ese tiempo debe coger la conexión y no debe volver a encenderse. Yo lo hice así y no tuve problema y ya ni se me ha vuelto a encender.
 
Arriba