Duda, Maletas de color aluminio o de color negro?

Yo tengo las originales en aluminio y cómo es verdad que se arañan con mirarlas, sobre todo la derecha al subir y bajar con la bota, las he vinilado en gris aluminio, porque es como me gustan más. Un rollo vale muy poco dinero y quedan como originales y protegidas. Ni se nota.
 
Yo tengo las originales en aluminio y cómo es verdad que se arañan con mirarlas, sobre todo la derecha al subir y bajar con la bota, las he vinilado en gris aluminio, porque es como me gustan más. Un rollo vale muy poco dinero y quedan como originales y protegidas. Ni se nota.
Eso estaba pensando yo. Vinilarlas con vinilo efecto “aluminio cepillado”
 
Yo tengo Givi Trekker Outback negras. Tienen unos tres años. Las he usado tanto en la GSA 1200 TB como en la GSA 1250 HP.
Tienen más de 100.000 Km, y en mi opinión se marcan menos que las de aluminio, envejecen mejor.
Son más baratas que las de BMW, y creo que más bonitas.

Ver el archivo adjunto 159709
Me puedes decir si hay que mover la posición de los intermitentes al poner los herrajes? Y si me dices el codigo de los herrajes para las givi trekker outback te lo agradecería
 
No hay que moverlos. Yo las he montado en mi 1200 GS y ni han tenido que moverlos.
 
No tengo a mano el código de los herrajes a ver si otro compañero te lo puede facilitar.
 
Yo tengo todo negro y esta impolulo despues de un año, no hago pistas y cuido las maletas
183B9C63-FC5E-42BF-9B01-40CC8A40BC1B.jpeg
 
Última edición:
Las llevo en negro y bien cuidadas y están perfectas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba