Duda maletas laterales Givi vs originales Bmw gs 1250 avd

OKO8

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
151
Puntos
16
Hola a todos

Tengo claro que voy a montar el baúl Givi de 58 litros, y la duda me surge con las maletas laterales

No se si coger la combinación

1.laterales Bmw y baúl Givi
2.tres maletas Givi

Mi duda surge por que observo que es posible que sobresalgan mucho, más impacto aerodinámico y no se que, de la modificación de los intermitentes que ya me han dicho que no hace falta.. etc

Que opináis Vosotros ! Sobre estas dos combinaciones ?

Un saludo a todos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maleta central Givi 58. Puedes codificar el bombín para abrir todo con la misma llave de BMW y laterales originales por la mayor integración en la moto y más si la has pedido con los 3 paquetes ya que estos incluyen los soportes y eso que te ahorras. Contra, las maletas laterales te chocarán al abrir desde atrás. Si quieres solucionar esto tienes que elevar la maleta central 3cm con dos soportes rectangulares de aluminio, por unos 5€ lo tienes hecho. Hay que cortadlos a medida y hacerle los agujeros para que pasen los tornillos 3cm más largos que los que traen el soporte GIVI o SRA ajustable.

Saludos
 
Última edición:
y donde se pueden conseguir los soportes rectangulares de alumnio y los tornillos
 
Tuve las laterales Givi aluminio en mi anterior Gs.
Ahora llevo las originales en la Adv, y prefiero éstas, me gusta mucho más el anclaje a los soportes, no se mueven nada y me parecen más seguros.
Por otro lado las Givi me fueron muy bien, sin problemas de estanquidad.
 
Pues convencido ! Laterales Bmw y topcase Givi

Gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro más con baúl givi 58 y maletas bmw. Un consejo monta el soporte de syrac. Regulable en 3 posiciones. Así evitas problemas para abrir maletas o lo acercas cuando vas solo y asi no sobresale tanto. Para mí la combinación perfecta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Otro más con baúl givi 58 y maletas bmw. Un consejo monta el soporte de syrac. Regulable en 3 posiciones. Así evitas problemas para abrir maletas o lo acercas cuando vas solo y asi no sobresale tanto. Para mí la combinación perfecta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Muy buenas y un saludo a todos los de este post, yo acabo de adquirir una 1200 adv sin maletas y estoy en la misma situación que OKO8 tienes enlace al soporte syrac?
 
He tenido el baúl de 58 litros Givi y prefiero el pequeño de bmw es más estanco y más seguro con el conjunto de las laterales Bmw es la mejor opción al menos para mi.
No hay q modificar nada ni poner parrillas q se quitan con una carraca por debajo en 5 min y te roban el top case con parrilla inclusive....
 
Arriba