duda maletas laterales originales de aluminio negro

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy analizando comprar las maletas laterales BMW de aluminio negro (el top case ya lo tengo).
la duda es que según el catálogo, me figuran con 2 números de parte diferente, y quisiera saber cual es la diferencia entre ellas:
en 1 catálogo me dice:
-77412472173 maleta aluminio negra izquierda
-77412472174 maleta aluminio negra derecha
y en otro catálogo me dice:
-77412455445 maleta aluminio negra izquierda
-77412455446 maleta aluminio negra derecha
como las voy a pedir por correo, no quisiera pedir el set equivocado.
quisera alguno que tenga mas conocimientos que yo ser tan amable y explicarme las diferencias entre por ejemplo la maleta izquierda 77412472173 y la maleta izquierda 77412455445 ?
aguardo vuestros comentarios, saludos,
 
Última edición:
es que el que las vende te ofrece todo con tal de que se las compres. no le puedes preguntar como te queda la camisa, a aquel que te está vendiendo la camisa....
 
Yo tengo esas maletas y no son nada recomendables.
A favor, que la cerradura es de calidad y se abren con la misma llave.
En contra, son poco estancas, si la fuerzas un poco se deforma y la tapa no encaja bien.
Me hicieron una buena oferta al comprarlas. Ahora se porque.
Yo que tú buscaría otras marcas.
 
Yo tengo esas maletas y no son nada recomendables.
A favor, que la cerradura es de calidad y se abren con la misma llave.
En contra, son poco estancas, si la fuerzas un poco se deforma y la tapa no encaja bien.
Me hicieron una buena oferta al comprarlas. Ahora se porque.
Yo que tú buscaría otras marcas.
Yo tengo también las originales en negro...y, en efecto, "comban" cuando las cargas a base de bien. Me preocupa poco porque las bolsas interiores que llevo son las originales impermeables, pero vamos, que se nota que las maletas son "endebles".

En mi caso me salieron muy, pero que muy bien de precio porque las compré de segunda mano "nuevas" como "pack": soportes en negro (como yo quería), maletas laterales en negro, y bolsas interiores originales. Me salió todo tan bien de precio que fue "irresistible", pero no me gastaría lo que vale todo es nuevo. De hecho, antes de salirme esta oportunidad tenía encargadas las Touratech Zega Evo X en negro que cancelé porque no me daban fecha de entrega....
 
amigos, gracias por vuestros comentarios. yo se perfectamente que no son las mejores maletas, también se que se deforman un poco, también se que son caras en relación a lo que ofrecen, pero son las originales, y voy por ellas. lo que no tengo en claro es cual es el número correcto de parte que debo comprar....
de hecho en otra moto tengo top y laterales de GIVI TREKKER y son excelentes, con certeza mucho mejores que las BMW, pero para la 1200 quisiera las originales. cosas de viejo mañoso. je je....
 
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy analizando comprar las maletas laterales BMW de aluminio negro (el top case ya lo tengo).
la duda es que según el catálogo, me figuran con 2 números de parte diferente, y quisiera saber cual es la diferencia entre ellas:
en 1 catálogo me dice:
-77412472173 maleta aluminio negra izquierda
-77412472174 maleta aluminio negra derecha
y en otro catálogo me dice:
-77412455445 maleta aluminio negra izquierda
-77412455446 maleta aluminio negra derecha
como las voy a pedir por correo, no quisiera pedir el set equivocado.
quisera alguno que tenga mas conocimientos que yo ser tan amable y explicarme las diferencias entre por ejemplo la maleta izquierda 77412472173 y la maleta izquierda 77412455445 ?
aguardo vuestros comentarios, saludos,
Pues yo creo que no hay ninguna diferencia, es la misma maleta, de hecho he buscado esas 2 referencias en algunas conocidas webs y como te digo, la misma maleta aparece con esas 2 referencias distintas.
 
amigos, gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente hoy hace un rato en un acto de arrojo hice la compra, y ya soy el feliz poseedor de mis 2 maletas laterales. je.... veremos que lindos viajes hago con ellas.... gran saludo a todos.
 
Arriba