Duda Maletas Touring F800R/S

rubentgs

Arrancando
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola buenas estoy hay viendo para comprarme unas maletas Touring para mi f800r, pero no tiene la llave de la maleta, me imagino porque serían la misma de la propia moto.

Me imagino que el bombín estará en posición en abierto para poder abrir la maleta y colocarla en la moto. Al no poder girar el bombín me imagino que la maleta se quedara abierta.

Y me preguntaba que si para poner y quitar la maleta es necesario cambiar de posición el bombín de la maleta?

Haber si alguno que las tenga me podéis iluminar un poco antes de comprarla.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Si no tienes la llave monte sirve de nada ya que es necesario para colocar o quitar la maleta. La única solución es que le pongas el bombín que corresponda con la llave de tu moto.
De lo contrario yo que tú no me las compraría.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hasta donde yo se, tienes que codificar el bombin para tu llave. Para eso la maleta tiene que estar abierta si o si. Y no necesitas la llave vieja.
Hay muchos posts por el foro donde explica como codificar el bombin de las maletas para tu llave.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Vamos que si están las maletas abiertas podre sacar el bombin y cambiarlo por otro, o codificarlo con la llave de mi moto, no?
 
Correcto, tienes tambien muchos videos por youtube de como hacerlo y lo que necesitas.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Arriba