Duda maletas

treintañero

Arrancando
Muy buenas compañeros, tengo una duda que estoy seguro me podreis resolver, tengo una adventure 2008 y estoy buscando maletas, llevo el top case original de aluminio y los herrajes de las maletas originales, la pregunta es que ademas de las originales qué otras maletas son compatibles con los herrajes de serie?
Gracias y un saludo

Solo te valen las originales así que ya sabes, 550-600 pavos tienen la culpa si las quieres nuevas, más 90€ en cerraduras...

Al final es como todo, si te compras otras se podrán anclar, no lógicamente tan bien como las originales pero siempre se pueden hacer inventos.

Saludos

Pues esto es muy sencillo Treintañero, si haces viajes de Off, compra las de aluminio; pero si no, quizá las normales te interesen mas, y aquí tienes donde elegir en muchas marcas y con capacidades similares. Lo malo, tendrás que comprar junto con las maletas sus correspondientes herrajes para instalarlas; dentro de todo esto tienes la opción de la segunda mano, o tirar a lo seguro y asequible y comprar la de aluminio y completar el equipo con el top que ya tienes.
Saludos cordiales.

Última edición:
Solo te valen las originales así que ya sabes, 550-600 pavos tienen la culpa si las quieres nuevas, más 90€ en cerraduras...

Al final es como todo, si te compras otras se podrán anclar, no lógicamente tan bien como las originales pero siempre se pueden hacer inventos.

Saludos

Justo coincide que estoy mirando maletas, y las Globescout World Class las puedes pedir para que sean compatibles con los herrajes de la GSA.

Un saludo

Gracias por las respuestas, comprar otras q supongan cambiar los herrajes lo descarto porque me saldría igual o mas caro q las originales, y busco otras opciones precisamente por precio porque las de aluminio me gustan. De segunda mano apenas hay y la gente pide casi lo mismo q si fueran nuevas.
Jussepe, las Globescout World Class quien las distribuye?, sabes el precio?, parecen iguales a las originales.
Saludos

Última edición:
Hola treintañero..las trax de sw motech tambien son compatibles...soko hay que poner un anillo adaptador a los herrajes originales...y si se pueden esas igual tambien mas.modelos de esa marca..y de algunas mas..yo las llevaba en mi adv sobre los herrajes originales..apenas se notaba el adaptador y las maletas trax en aluminio negeo quedabam de muerte.i consejo haz un par de llamadas a alguna de las famosas tiendas que venden accesorios para nuestras adv..ya veras como hay mucjo mas modelos que con un simple adaptador pueden ponerse.un saludo

Las Globescout WC tienen prácticamente el mismo precio o más caras que las originales (al menos que yo haya visto por internet) aunque también parecen algo mejores, y las Trax al menos en las fotos el tema de la maleta que va por el escape no lo han resuelto y han tirado por lo fácil.

Realmente las originales no son tan caras si te pones a mirar cosas similares.

Vs

Atrás