Duda manillar XR

Juge

Acelerando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
235
Puntos
28
Soy el feliz (espero) poseedor de una XR q están a punto de entregarme y me asalta una duda viéndola ya montada.
Resulta q el manillar girado a tope a la izquierda, el cableado de la piña roza tenuemente el depósito. En el conce me indican q está instalado todo en la marca q indica el fabricante.
Los q ya la tenéis .... tb os roza? Gracias fe antemano
5cd2bec7c707ba99deb04f014373e6ad.jpg


cf2ea4e72e2499e8fd0a2e748e831000.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto!! Gracias
Manana antes de recogerla me aseguraré de q sea así. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira la marca que hay en el centro manillar
Es una cruz que debe coincidir con corte pletina torreta
 
Foto please!!! Porque no he visto ninguna marca en la mía y he mirado con lupa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me paso lo mismo. Esta creo en ambos lados creo que por la parte de detras. Es de color blanco por eso cuesta verlo
 
Manana reviso todo!!
Llegó el día
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
compi a ese manillar le falta un punto mas para que este en su lugar esta muy bajo ami me paso lo mismo y me lo pusieron bien ,
te lo repito ese manillar esta bajo bajo pero amotakooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooo como me pone de bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la xr
IMG_20170104_172413.jpg
IMG_20170104_172422.jpg
 
Última edición:
Ya está colocado en las marcas. Todo perfecto. Me han entregado la moto esta manana y no puedo estar más contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me alegro ya veras que bicho yo venia del boxer y sabes que tedigo que ja ja aja pa el boxer oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotakooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooo como mepone la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xrrrrrrrrrrrrrrrrrr disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba