Duda mantenimiento k75

• Autor Autor Zirote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zirote

Invitado
Hola,es la primera vez que consulto algo en el foro aunque llevo un par de meses consultando cosillas por el foro y aprendiendo gracias a los que sabeis mucho más.
Me compre una k75 metropolitan con 87.635Km y tengo la ultima factura con lo que se supuestamente se le hizo,os paso a decir la revision que le hicieron haber si me podeis indicar cuando le tocaria la proxima revision y que tendria que hacerle.
Cambio de aceite motor,filtro de gasolina,filtro de aire,bujias,filtro de aceite,SAE 80W90 caja de cambios y grupo, liquido de horquilla y pastilla reglaje de valvulas.
Muchas gracias . ;)

Se me paso comentar la revision se la paso el17/03/2008 ok. :o

Buenas Zirote... bienvenido!!! ;)

En primer lugar te aconsejo que las dudas las pongas en el foro de las K (anteriores a 2005) que alli tienes un monton de "autenticos maestros" que te daran los mejores consejos.

Por responder algo a tu pregunta.... estoy en tu situacion, me compre hace un mes una K100RS y por si acaso la lleve al taller... 500euracos me ha costado la fiesta, pero ahora voy mas tranquilo, se que todos los niveles estan correctos, las pastillas, filtros, etc, etc..... 2 anyos me parece demasiado tiempo... pero lo mio solo es una opinion :-?

Suerte y a disfrutarla !!!! ;D

uV's

Hola que disfrutes la moto

Seguro que lo encontrarás en otro lado del foro, pero
Aceite motor---> cada 7500 km (una vez con cambio de filtro y la siguiente no)
Aceite engranajes----> cada 15000 km

Refrigerante---> cámbialo dos años después de la última revisión (para asegurarte), y luego cada 2 años o más si tienes pereza.

Cosas que yo haría en una K recién comprada para asegurarme de que está todo en orden:
Ver qeu el nivel del aceite de engranajes está en orden (no hay mirilla, así que nunca se sabe)
Juego válvulas. Si se oye el click clic regular en ralentí eso es bueno pero recién comprada es bueno medir las holguras, alguna K ha acabado con válvulas quemadas (aunque pocas, existen).
Filtro del aire: puedes desmontarlo y ver que esté bién, pero recién comprada tampoco está de más cambiarlo.
Bujías: por poco dinero sabes que están bién y en el futuro cuando les mires el color sabrás que partían de nuevas.

Saludos,

Atrás