duda mecánica

chicho976

Arrancando
Buenas tardes a todos, pues veréis, estoy en busca de una BMW F650 de las antiguas y baratita y he visto en internet varias que dicen que les falla la segunda marcha o que les escupe la segunda a 3000 revoluciones.¿Qué significa eso?
¿Es grave? ¿Cuanto costaría arreglar eso?

Probablemente tengas que habri el motor, digo probablemente porque no conozco dicha moto, eso si, tendrás que cambiar el piñón de la segunda y el selector.
En dinero no se decirte, pero si lo haces tu, no muy caro, si lo hace BMW, ¿por que crees que las venden?.
Saludos

Si te venden un vehículo y ya te avisan de que hay un problema, es porque ese problema es muy evidente. Imagínate todo lo demás que no te cuentan. Yo no la compraria, al final te saldrá más caro el collar que el perro,
Uveeees.-

Cuantos kms tiene? No sabré responder a tu duda, tengo una, con la que estoy muy contento, y saber a q atenerme si dicho problema es algo normal. De todas formas no se tu presupuesto, pero yo no compraría una moto con un problema así ya de inicio a no ser que sea muy barata.
Por supuesto es sólo mi opinión.

65627573666562757366070 dijo:
Si te venden un vehículo y ya te avisan de que hay un problema, es porque ese problema es muy evidente. Imagínate todo lo demás que no te cuentan. Yo no la compraria, al final te saldrá más caro el collar que el perro,
Uveeees.-

Más claro agua. :)

Atrás