duda Metzeler Tourance EXP

japocbr

Acelerando
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
256
Puntos
0
Hola,

Un amigo me plantea una duda que le surge para que la consulte por aqui. Lleva los Metzeler Tourance EXP desde hace pocos km en una adv 08 y los neumaticos se marcan muchisimo mas de las inclinadas en el neumatico delantero que en el trasero.
En el neumatico trasero le queda el doble que en delantero , donde casi llega al filo la marca, mientras que en otros neumaticos es al reves, se marca mas atras que delante.
Veis esto normal? que opinais?

Gracias y saludos. ;)
 
yo con las presiones 2,2 y  2,5 me encuentro igual, no me acabo de "hacer " con los EXP , prefiero los Normales que si llegaba al final en el trasero.

Además con 8000 Kms. en el neumatico trasero , noto unas vibraciones atrás al empezar a " tumbar " en una curva a más bien baja velocidad, además de una especie de silbido como los que hacen los neumaticos de tacos.

He llevado cuatro juegos de Tourance Normal y uno EXP y volveré a los Tourance. :-?
 
hola cachoperro, como va esa paternidad??
es cuestión del perfil del neumatico el que los marques hasta el borde o no además evidentemente de lo que seas capaz de tumbar, algunas gomas como los dunlop 607 o los tourance normales por su perfil, se marcan de borde a borde, sobre todo el trasero, que para marcar el tourance exp hasta el borde practicamente hay que caerse, lo digo por experiencia ya que en la última salida ibamos 2, yo con dunlop y mi amigo con exp, hicimos el mismo recorrido y mis gomas estaban marcadas hasta el borde con un desgaste del trasero muy homogeneo y el exp trasero que tiene un perfil mas redondo estaba cuadradote y sin marcar hasta el borde.
 
Arriba