Duda Midland BTX pro

moisanga

Arrancando
Hola, pese a leer en algún hilo que alguien escribía que no estarían disponibles hasta septiembre, he visto que alguna web ya comercializa estos intercomunicadores. Por ello me gustaría sabe si alguno de vosotros ya los tiene y nos puede comentar su opinión, etc. Estoy valorando estos y los Sena equivalentes pero las 35 horas de autonomía que anuncia Midland en los Pro... Dan que pensar.
Gracias por anticipado y saludos a todos

Que tal de calida de sonido? A que dispositivos lo tienes emparejado? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Con la parienta (pasajera), o con otra moto perfecto.En el segundo caso máximo a 500 m. si no hay muchas curvas.A más de 120 cuesta entenderse.
La radio se oye muy bien,pero es digital,depende por donde vayas,nada.
Con el teléfono ok.
Y navegador no llevo,no te puedo decir.
Enlazarlo con otro,de la marca que sea es muy sencillo.
De nada

Me olvidaba.
Si vives por Barcelona, Midland está en Hospitalet/Cornellá;son muy atentos.
Fuí hace poco a comprar un soporte para el casco y me lo actualizaron sin coste, y me instaló dos app's para sacarle más partido al aparato.
Es algo a tener en cuenta.
Saludos

Muchas gracias. Me es de gran ayuda tu explicacion. Soy de Madrid pero voy todas las semanas a Barcelona.

Hola moisanga, del que te habla el compañero ToñoOU creo que no es el pro....
Yo he estrenado este pasado fin de semana el BTX2 PRO en un viaje a Portugal..... Cuando tenga un rato lo presento y cuento mis impresiones sobre este aparatillo...
Saludos

Muchas gracias. La verdad es que tiene una pinta excelente y leere muy atento tus comentarios. Saludos

Me uno al hilo yo tambien quiero ver las nuevas impresiones del PRO. Midland se habia quedado atras respecto a la compotencia...ahora parece que han despertado:

- Bluetooth 4.1
- Apps para IOS (dicen que para septiembre, veremos a ver...para Android si hay)
- 35 hrs bateria.
- Varios canales A2p

Habra que ver la calidad de los altavoces, porque yo he probado los sena y son flipantes.

Un saludo

Atrás