Consulta Técnica Duda Modos Conducción Pro

zumicom

Acelerando
Registrado
17 Nov 2018
Mensajes
248
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Buenas compañeros.

He adquirido hace menos de un mes una adventure triple black 2017 con todos los paquetes, cambio pro y keyless.

Según tengo entendido y corregidme si me equivoco esta tiene los modos de conducción pro (dymamic pro y enduro pro), pero estos no sé como se activan, ni tengo el capuchón rojo que he visto en internet para que se activen.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Pues si no tienes el capuchón rojo debajo del asiento del conductor ya te puedes pasar por un concesionario a pedir uno

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Según he seguido leyendo, el modelo 2017 no tiene los modos de conducción PRO, solo se puede activar el modo Enduro Pro. De todas formas quien tenga una GSA 2017 me lo podría confirmar.

Gracias.
 
Si tienes todos los paquetes, si tienes los modos pro (Enduro y Dynamic). La mía es una GS LC del 2017 y los tengo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Según he seguido leyendo, el modelo 2017 no tiene los modos de conducción PRO, solo se puede activar el modo Enduro Pro. De todas formas quien tenga una GSA 2017 me lo podría confirmar.

Gracias.
Si llevas los 3 paquetes SI tienes modos pro.
Ojo !!! Puedes condogurar esos modos si llevas tft, en caso contrario tendrás modos normales y modos pro.
Rain, road, enduro, dynamic, dynamic pro y enduro pro.
Si llevas tft Rain , road , enduro pro y dynamic pro, estos últimos configurables mediante la pantalla .
 
Gracias por las respuestas, llamaré al ex dueño de la moto para preguntarle si tiene el pincho.
 
He bajado al garaje y debajo del asiento no he visto el conector y la verdad que tampoco sé donde va enchufado.

¿Podríais ponerme una foto de la vuestra donde está el conector?

Gracias.
 
He bajado al garaje y debajo del asiento no he visto el conector y la verdad que tampoco sé donde va enchufado.

¿Podríais ponerme una foto de la vuestra donde está el conector?

Gracias.
El conector si no está conectado va justo debajo del asiento en una bolsita , enganchado al asiento.
Va conectada justo cuando sacas el asiento en unos cables enganchados con una tira negra , sacas el tapón y ahí lo conectas .
Una vez hecho eso automáticamente quedan habilitados los modos pro y en el cuadro de instrumentos te ha de salir una figura como de un enchufe .
En un taller bmw te lo conectarán en 5 min.
 
Gracias Javirp76, el 2 enero tengo revisión, les preguntaré. Aunque como soy tan ansias igual mañana mismo me paso por allí y que me lo miren en un momento.

Un saludo.
 
Me has sido de gran ayuda, ya estaba dudando si la gsa 2017 tenia los modos pro o solo el enduro pro. Lo que sigo sin ver es el conector, el pin rojo no lo tengo debajo del asiento.

Mañana me acerco al conce que me pilla cerca al salir del curro y que me lo pongan en un momento.

Soy muy ansias, aunque sea una “chorrada” el hecho de poder configurar en dynamic pro el modo de motor y dtc como yo quiera es un plus.
 
Quitando el asiento y mirando en dirección al manillar, en la parte izquierda delante del todo hay un conector con un capuchón negro y atado con una brida. Ese sería, se quita el capuchón y se pone el conector rojo. Esta a la vista

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros.

He adquirido hace menos de un mes una adventure triple black 2017 con todos los paquetes, cambio pro y keyless.

Según tengo entendido y corregidme si me equivoco esta tiene los modos de conducción pro (dymamic pro y enduro pro), pero estos no sé como se activan, ni tengo el capuchón rojo que he visto en internet para que se activen.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mira desde el minuto 11:30

 
Gracias por el video. Ya he encontrado el conector rojo, me lo dio el anterior dueño junto con manual y llave de emergencia.

He encontrado el conector en la moto ( si es un lobo me come). Lo he enchufado y me activa en modo enduro Pro, el dynamic se queda como estaba, es decir, sin las letras Pro al lado.

Entiendo que la moto o es modelo 2016 (esta matriculada en enero 2017) o no lleva como opcion los modos de conduccion Pro.

Tampoco es algo que me quite el sueño, la moto esta impecable, con apenas 11000km (ya tiene 13.500 desde que la cogi hace 3 semanas) y me ahorre mucho dinero con respecto a nueva. Si me diese la picada mas adelante y se pudiesen añadir los modos pro igual se lo pongo, pero no es nada importante ni prioritario. Llamare al conce de todas formas y con el bastidor que me digan exactamente el modelo/año para salir de dudas.

Gracias a todos por la ayuda.
 
La gs no tiene dynamic pro, este modo es para las motos deportivas de bmw. La gs tiene rain, road, dynamic, enduro y enduro pro con el pincho. Así que tranquilidad que tu moto está perfecta y sí tiene los modos de conducción opcionales ya que de lo contrario si no los tuviese sólo tendrías rain y road.

un saludo.
 
Ojo con el enduro pro , en tu moto es para desconectar control de tracción y abs trasero. Es solo aconsejable ponerlo con rueda de tacos . Con rueda de carretera lo más probable que al acelerar termines en el suelo , ya que la de calle no agarra en tierra como una de tacos . ;)
 
He bajado al garaje y debajo del asiento no he visto el conector y la verdad que tampoco sé donde va enchufado.

¿Podríais ponerme una foto de la vuestra donde está el conector?

Gracias.
La gs no tiene dynamic pro, este modo es para las motos deportivas de bmw. La gs tiene rain, road, dynamic, enduro y enduro pro con el pincho. Así que tranquilidad que tu moto está perfecta y sí tiene los modos de conducción opcionales ya que de lo contrario si no los tuviese sólo tendrías rain y road.

un saludo.

Hola, la nueva gs/a 1250 si tiene dinamic pro, es un nuevo modo opcional y esto es lo que debe despistar al compañero que realiza la consulta. Como bien le indicas las anteriores 1200 no tenian dinamic pro ni en opcion.
 
Ojo con el enduro pro , en tu moto es para desconectar control de tracción y abs trasero. Es solo aconsejable ponerlo con rueda de tacos . Con rueda de carretera lo más probable que al acelerar termines en el suelo , ya que la de calle no agarra en tierra como una de tacos . ;)

Exacto, buen consejo le das. Te quedas sin abs atras y casi sin control de traccion con el enduropro, es para campo campo.
 
Hola, la nueva gs/a 1250 si tiene dinamic pro, es un nuevo modo opcional y esto es lo que debe despistar al compañero que realiza la consulta. Como bien le indicas las anteriores 1200 no tenian dinamic pro ni en opcion.
El dynamic pro solo aparece si llevas tft , y en ese caso desaparece el modo dynamic, ya que es configurable .
 
Gracias por el video. Ya he encontrado el conector rojo, me lo dio el anterior dueño junto con manual y llave de emergencia.

He encontrado el conector en la moto ( si es un lobo me come). Lo he enchufado y me activa en modo enduro Pro, el dynamic se queda como estaba, es decir, sin las letras Pro al lado.

Entiendo que la moto o es modelo 2016 (esta matriculada en enero 2017) o no lleva como opcion los modos de conduccion Pro.

Tampoco es algo que me quite el sueño, la moto esta impecable, con apenas 11000km (ya tiene 13.500 desde que la cogi hace 3 semanas) y me ahorre mucho dinero con respecto a nueva. Si me diese la picada mas adelante y se pudiesen añadir los modos pro igual se lo pongo, pero no es nada importante ni prioritario. Llamare al conce de todas formas y con el bastidor que me digan exactamente el modelo/año para salir de dudas.

Gracias a todos por la ayuda.

Por la fecha de matriculación, puede ser modelo 2016 o, más probablemente, lo que se denominó como modelo 2017-1. A partir de marzo del 2017, mas o menos, introdujeron la que se conoció como modelo 2017-2. Llevaba cambios estéticos (por ejemlpo, las aletas laterales que protegen el radiador), estaba adaptada a la Euro4 y traía cambios en la gestión de la suspensión (precarga automática, etc).

La mía, que es 2017-2, ya dispone de Dynamic Pro, al igual que Enduro Pro (y no lleva pantalla TFT). Estoy haciendo memoria y me suena que la anterior que tuve, que era modelo 2016, sólo tenía el Enduro Pro..
 
Mi moto si tiene el dinamic pro pero la verdad es que no se realmente lo que hace ¿alguien sabe realmente lo que hace?
 
Entonces está claro que la mía es 2017-1 que llevará el Euro3, cosa que no me preocupa. En cuanto al conector rojo lo quitaré cuando llegue a casa, vaya que por lo que sea me equivoque y ponga enduroPro y la liemos.
 
Mi moto si tiene el dinamic pro pero la verdad es que no se realmente lo que hace ¿alguien sabe realmente lo que hace?

Con el dynamic pro puedes configurar el comportamiento del DTC, es decir, puedes poner engine=dynamic,road,rain DTC=road,rain,dynamic y lo personalizas como más te guste.

Un saludo.
 
Aclarado con el conce. La mia no lleva dynamic Pro, se podria mirar el bastidor para ponerlo, pero de serie no lo lleva pk en ese momento no estaba en ninguna.

No creo que me gaste el pastizal que pedirían por poner esa función, tengo otras muchas prioridades (maletas, gps, traje).

Gracias a todos por la ayuda.
 
Yo tengo una 2015 adventure lc y tengo raín road enduro enduro pro dinamic
pero no he visto dinamic pro
Sabéis porque no me sale ?
Y que diferencia hay de dinamic a dinamic pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque como te han dicho más arriba los modos dynamic pro y enduro pro solo aparecen en las últimas 1200 y en la nueva 1250. Mi 1200 es de octubre de 2018 y trae pantalla tft y los modos rain, road, dynamic y enduro y al poner el pincho los modos dynamic y enduro son sustituidos por dynamic pro y enduro pro. La diferencia es que estos dos últimos son configurables por el usuario.
 
Porque como te han dicho más arriba los modos dynamic pro y enduro pro solo aparecen en las últimas 1200 y en la nueva 1250. Mi 1200 es de octubre de 2018 y trae pantalla tft y los modos rain, road, dynamic y enduro y al poner el pincho los modos dynamic y enduro son sustituidos por dynamic pro y enduro pro. La diferencia es que estos dos últimos son configurables por el usuario.

Exacto compañero, así me lo ha explicado el comercial del conce donde traté la compra de una GSA 2018 nueva, pero finalmente me salió la oportunidad de la mía de 2@ mano.
 
Refloto el post para ver si un alma caritativa me puede confirmar que los modos de conducción pro forman parte del paquete Dynamic del las GS LC modelo 2017/18.
Es que estoy entre dos motos y no me decido. Gracias
 
Efectivamente con el pack dynamic tendrás el chip que al conectar bajo el asiento te sustituye los modos dynamic y enduro por dynamic pro y enduro pro.
 
La gs no tiene dynamic pro, este modo es para las motos deportivas de bmw. La gs tiene rain, road, dynamic, enduro y enduro pro con el pincho. Así que tranquilidad que tu moto está perfecta y sí tiene los modos de conducción opcionales ya que de lo contrario si no los tuviese sólo tendrías rain y road.

un saludo.
mi gs del 18 tiene dynamic pro
 
Mi gs año 2018 de las ultimas 1200 y tiene dyamic Pro etc...
supongo que va por años hay compañeros con motos de 2017 que ya lo tienen
 
Arriba