Duda montaje carburador

boxer65

Curveando
Hola, estoy montando los carburadores con el juego de juntas nuevas y se me plantea una pregunta.(por ahora). Es un bing de una r65.
En el tornillo que os pongo en la foto solo hay una torica? parece que en el despiece aparece otra en la punta? que pensais?

gracias

he5emy9e.jpg

Hola, he mirado en la r 100 r y sólo va una tórica. No tengo a mano una r 65, pero he mirado el despiece de una r 45 y también sólo 1 tórica. Saludos.

Gracias Manyela por tu respuesta.
No te parece que hay dos? mira la foto. Lo que no se es si la segunda hay que dejarla descansar en el carburador y despues meter el tornillo, o ponerla directamente.

e8udy9y7.jpg

Despues de ver un rato mas el.despiece, quizas tengas razon. Hay solo una torica, lo que pasa es que baila un.poco dentro del tornillo. Viendo donde coloca el.despiece las otras torica tampoco las coloca en su sitio,.asi que justo donde señala la flecha del numero "3" no parece que haya.
Estamos de acuerdo?

SOLO LLEVA UNA, la que va puesta en el chiclé. El chiclé ajusta al cuerpo en cono.

El despiece te indica que el nº 3 adjunta el chiclé de baja y la junta, mientras que el nº 2 es solo la junta.
Gracias Manyela por tu respuesta.
No te parece que hay dos? mira la foto. Lo que no se es si la segunda hay que dejarla descansar en el carburador y despues meter el tornillo, o ponerla directamente.

e8udy9y7.jpg

Asi me gusta, con decision y criterio.
Gracias. Pondre solo una aunque baile en el chicle cuando esta sin montar en el carburador

Asi me gusta, con decision y criterio.
Gracias. Pondre solo una aunque baile en el chicle cuando esta sin montar en el carburador

Que te baila la tórica en el chiclé de baja?....Normalmente entra muy justa. A ver si le has puesto la que no es.

Totalmente de acuerdo con Mr Twinflat. No debería bailar nada, al contrario, cuesta meterla ( la tórica :D:D ) hasta el extremo que hay que tener cuidado de no romperla ( también la tórica, por supuesto ).
Saludos.

Perdón, me he explicado mal, si que baila un poco, pero ya una vez dentro. Me refiero a que tiene cierto juego de arriba a abajo. Y si, para meterla casi te la cargas.

Os voy a contar una curiosidad que no acabo de entender. O bien hay enanos en mi casa (bueno, tengo dos), que entran en mi taller , cosa que dudo porque no ha dado tiempo, o soy muy muy despistado (que también podría ser....) o mi moto no llevaba montada la pieza "9" en uno de sus carburadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es posible????

Gracias

Es posible que no la lleve porque le falta.
Ya estás buscando una, porque sin ese surtidor la cosa no irá como debe.

Casualmente en mi.pedido a maxboxer estaban icluidas dos piezas de esas. Como los carbyradores iban fatal decidi poner nuevas algunas cosillas, como eso y las agujas del flotador.
Que suerte!!!!
a ver si wilma arreaba tanto por no llevar eso? y si he descubierto como trucar estas motos? jeje

Perdón, me he explicado mal, si que baila un poco, pero ya una vez dentro. Me refiero a que tiene cierto juego de arriba a abajo. Y si, para meterla casi te la cargas.

Os voy a contar una curiosidad que no acabo de entender. O bien hay enanos en mi casa (bueno, tengo dos), que entran en mi taller , cosa que dudo porque no ha dado tiempo, o soy muy muy despistado (que también podría ser....) o mi moto no llevaba montada la pieza "9" en uno de sus carburadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es posible????

Gracias

He llegado a ver motos que les faltaba, pero sin ella la moto no irá bien.

si te contara lo que me he encontrado en algunos carburadores de motos recien salidas del taller?

Es posible que lo notes hasta en el consumo, porque sin ese difusor el caudal de gasolina sería exagerado.
A ver si nos vemos un día de estos y te enseño un proyecto que tengo entre manos. Creo que te gustará.

Yo las tardes las tengo liadas, pero alguna mañana libre. Si puedes tu avisa:scr

Buenas, continuo contando mis aventuras. Hoy por fin despues de haber limpiado carburadores y cambiado juntas he podido sacar un ratillo para arrancar la moto. Y ...... Voila, maravilloso.
Ha arrancado en seguida y tenia un sonido mas estable, me ha dejado encantado. Cuando ha cogido temperatura he carburado la moto con el metodo de quitar bujia, tocar mezcla.... Y de un lado creo que me ha quedado perfecta pwro del otro no lo se porque no subia tan bien de vueltas cuando giraba el tornillo de mezcla. Al final lo he dejado a 3/4 y he salido a dar una vuelta que me ha sabido a gloria.
La moto sube bien de vueltas y sobre todo ya no da tirones.

Moraleja: si la moto no va fina, un cambio de juntas que es barato y una.limpieza puede resolverte muchos problemas.

Buenas, continuo contando mis aventuras. Hoy por fin despues de haber limpiado carburadores y cambiado juntas he podido sacar un ratillo para arrancar la moto. Y ...... Voila, maravilloso.
Ha arrancado en seguida y tenia un sonido mas estable, me ha dejado encantado. Cuando ha cogido temperatura he carburado la moto con el metodo de quitar bujia, tocar mezcla.... Y de un lado creo que me ha quedado perfecta pwro del otro no lo se porque no subia tan bien de vueltas cuando giraba el tornillo de mezcla. Al final lo he dejado a 3/4 y he salido a dar una vuelta que me ha sabido a gloria.
La moto sube bien de vueltas y sobre todo ya no da tirones.

Moraleja: si la moto no va fina, un cambio de juntas que es barato y una.limpieza puede resolverte muchos problemas.

Si tu moto es electrónica y desenchufas un cilindro para carburar el otro cilindro puedes romper la unidad de encendido. OJO CON ESTO.

Si finalmente lo haces así, asegurte de que en la pica desenchufada pones una bujia y colocas sobre las aletas para que salte chispa y no rompas nada.

Si si gracias lo tengo en cuenta. He atado un cable a masa y a la bujia para que haga chispa.
Mi moto es de platinos.

Buen aviso, gracias

Atrás