mmc_210
Arrancando
Después de decidirme a realizárle yo mismo la sustitución de las pastillas de freno trasera a mi moto y después de leer y leer sobre el tema resulta que una vez realizado el trabajo, me he quedado con la duda de si la chapíta que va arriba de las pastillas y dentro de la pinza las he colocado bien, una vez soltada las pastillas esta chapita se me cayó entonce he tenido que deducir donde va, me he guiado por una foto que puso un compañero en el foro de la sustitución de las pastillas, pero mi duda es que la chapita va solo sujeta por la presión de las pastillas o tiene que encajar en alguna muesca, solo vi una muesca en el interior de la pinza mirando dicha pinza en la moto puesta sobre el embolo delantero pero poniendola ahí no habia manera entonce la puse como la foto y entraron pero me extraña que no vallan sujeta a nada salvo a las pastillas, otra cosa, cuando desmonté la pinza y saqué las pastillas al limpiar la pared del pistón se me desvorono es decir que se quedó hueco en la foto marco de azul a lo que me refiero pero esta foto no es la de mi moto puesto que no tenía el movil para poder realizarla en mi moto se quedó hueco, y la chapita a la que me refiero está redondeada con un circulo rojo. Gracias