Duda moto

juanfrp

Arrancando
Soy nuevo en el foro, y tras presentarme os hago la siguiente pregunta.
Quiero comprar una moto para uso relativamente cotidiano, ya que tengo un par de clásicas que uso ocasionalmente, pero ninguna moto "de verdad"
Con un presupuesto de 2500-3000 € y para un uso 90 % carretera-autovía y 10 % ciudad y 4000 kms año ¿que compraríais?

- Un scooter 400-500 cc
- Una moto japonesa estilo Bandit 600
- Una K 75-100 (donde he ido a preguntar)
- Otra

Me gustan las K, ya que en su día tuve una K75 e iba muy bien, pero casi me gusta más (por protección) las 100 LT-RT aunque no sé si serán muy pesadas.
Gracias

Con respecto al scooter, con ése presupuesto hay seguramente Xcintig 500 bastante nuevos(y no me convence para ése uso)...todo lo demás, será bastante más antiguo y conllevan mucho mantenimiento

Por supuesto, yo ni me planteo una T-Max que encuentres a ése precio...huir

Bandit...seguramente con el presupuesto puedes acceder a la ultima 650 de aceite(mejor) e incluso a alguna ya de agua...Moto muy recomendable; económica, equilibrada, ausente de problemas y con prestaciones más que suficientes. Las Fazer igual, motos de batalla que dan mucho juego. Suzuki SV 650...otra moto redonda redonda(que en versión V Strom suele ser la de más alta puntuación del mercado, en satisfacción de los usuarios)

Lo malo es que casi todas son naked, ó semicarenadas deportivas

K...me convence más si no quieres problemas las 75, que las 100 antiguas. Hay que mirarlas mucho y bien, pero puedes acabar encontrando una que te de muy buen servicio; son incombustibles

Otras...por bastante menos dinero, una Honda CB500S que no tenga muchos km...pero son dificiles de encontrar, porque la gente no se suele querer deshacer de ellas.

Dudo que encuentres alguna a ése precio, salvo que lleve muchos km(y entonces habría que mirarla bien, a ver si merece la pena)...pero como moto, es muy buena opción.

3C233738302426560 dijo:
Me falta una opción:
¿Y una R 1100 GS?

de todas ellas citadas antes,que de entre ellas algunas muy buenas sin duda...y las K 8-) 8-)
quizas la R1100GS una de las mejores opciones...tambien (1100rt,1150rt)..pero claro 2500 a 3000euros de presupuesto en ese tipo de moto un poco dificil... ::)

La GS no tiene nada que ver con las motos de las que habla Tabayú... ni con el presupuesto que nos has dicho :-)

Puedes encontrar K75 con carenado RS o RT que estan en precio, pero comprueba bien antes de comprar, y guardate un minimo de 500€ para lo que surja el primer año.

De lectura obligatoria:

"El mundo K" No entres aquí si no tienes tiempo...
"El mundo K" No entres aquí si no tienes tiempo II
"El mundo K" III
"El mundo K IV", ó como "Comprar una K... y NO arruinarse en el intento"

Saludos
janSolo

Atrás