Duda moto

blancocasal

Arrancando
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas a todos familia!

Después de 1 año sin moto (antes ZX6R), vuelvo a la carga y esta vez con muchas ganas de una R1250 pero con dudas. He visto que hay R1200 o R1250 Adventure y anteriores pero no sé muy bien cual puede valer la pena (además de todas... jejeje)

Otra de mis dudas es si vale la pena la financiación de BMW. Pagar una entrada, luego una cuota y con el tiempo devolverla o financiarla normal de segunda mano. Como no entiendo mucho de este mode, no sé si vale la pena cogerla nueva o coger algún modelo de hace 1 año o 2... Ahí mis dudas

Espero vuestros consejos.

Para aclarar, como me dijo un amigo mío hace muchos años, "cómprate la moto que más dura te la ponga". Ahora mismo, la R1250 o R1200 es la que más dura me la pone.

Feliz año a tod@s
 
1.- son la misma moto (en teoría) pero distintas a la vez. Entre la 1200 (aire y LC) hay diferencias. Entre la 1200 LC y 1250 también hay diferencias. Entre la Adventure y no adventure también hay diferencias. Yo tengo una Adv. del 2010 (me gustan las mecánicas 'sencillas' de refrigeración por aceite; antes tenía una Bandit de aceite también) y el otro día me dejaron una GS del mismo año y parecen motos totalmente distintas...)

2.- respecto a la financiación, deberías hacer lo que te parezca más cómodo... yo prefiero financiar normal de segunda mano, porque el Select me parece que es como la rueda del hamster... nunca acabas de pagar... (aunque evidentemente tiene sus ventajas, estrenas moto, etc...)
 
Tanto la 1200 como la 1250 son dos grandes motos. Tanto el modelo GS como el GSA. Con ambas vas a ir a caballo ganador.

A no ser que seas un nostálgico de los motores antiguos, yo compraría modelos LC.

Si con tu presupuesto te puedes permitir una 1250, sin duda de cabeza a por ella. Es un poco más de todo que la 1200, pero tampoco creas que es mucho más.
 
Arriba