Duda muy básica...

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.783
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Hay mucha información de muchas cosas del basecamp, pero por mucho que busco, no consigo encontrar algo muy sencillo.

¿Porqué no se ven a penas localidades en el basecap?

Incluso en el buscador no está ni Vielha.

He instalado OSMIberia como mapa extra, pero tiene tanto detalle de caminos rios y demás, que se hace imposible encontrar una localidad.

Entiendo que soy torpe con esto, pero ¿Hay forma de poner un mapa a basecamp que incluya datos básicos como localidades, pero no lo inunde de información topográfica?

Aunque ponga nivel de detalle al máximo o mínimo, no sirve.

Muchas gracias
 
Puedes empezar por desactivar en la pestaña Ver - "Sólo mapa básico".
Saludos
 
que mapas tienes instalados?

1667934955577.png
 
Última edición:

Ese es el problema. El mapa instalado. Instalé los de OSMiberica, pero salen tantos rios y temas de tierra, que no se aprecian las localidades, por mucho que quite el nivel de detalle.

Hoy al conectar el GPS en el ordenador, me salen las opciones de los mapas del GPS. El de 2023 que lleva el GPS, pero con el Nav VI me da error. Con el V no, pero salen todas las rutas que lleva el GPS en la memoria interna a la vez......

Lo suyo sería poder usar el Basecamp sin tener el GPS enchufado.

Se supone que tengo instalados los mapas del GPS, porque me da opción de usar "los instalados", pero si quito el GOS, desaparece el detalle que me ofrecía con él enchufado.

Entiendo que se podrá instalar algún mapa que no dé problemas, y tenga info de pueblos y ciudades..... Si alguien sabe cual puedo poner, soy todo oídos.

De momento, creo que voy a desinstalar el Basecamp, por si ese fuese el problema

Gracias

Saludos
 
tienes que tener instalado en el PC el mismo mapa que el del gps para que ademas no tengas problemas de calculo al pasar las rutas.
Deberias poder instalarlo mediante Garmin Express hay una funcion para ello. Mira el que yo tengo en la pestaña, City Navigator Europe NTU 2023.1 es el ultimo y siempre lo tendrás si estas dado de alta en Garmin y tu gps registrado.
 
tienes que tener instalado en el PC el mismo mapa que el del gps para que ademas no tengas problemas de calculo al pasar las rutas.
Deberias poder instalarlo mediante Garmin Express hay una funcion para ello. Mira el que yo tengo en la pestaña, City Navigator Europe NTU 2023.1 es el ultimo y siempre lo tendrás si estas dado de alta en Garmin y tu gps registrado.

He desinstalado el Basecap, y al volver a instalarlo, ya me deja elegir esos mapas que comentas. No sé muy bien qué había pasado. Hace un año o así iba todo bien, pero había desaparecido el NTU 2022 que estab instalado. De hecho, estaba instalado, pero basecamp no lo "encontraba". No estaba entre las opciones a elegir.

Es lo que tiene la informática....

Gracias igualmente por tu ayuda.

Saludos
 
Una sugerencia. En la barra de herramientas, arriba a la izquierda, debajo de "Archivo" hay un cajetín desplegable que se llama "Nivel de detalle" Selecciona Alto, más alto o máximo, y mira a ver qué pasa

1668770710972.png
 
Una sugerencia. En la barra de herramientas, arriba a la izquierda, debajo de "Archivo" hay un cajetín desplegable que se llama "Nivel de detalle" Selecciona Alto, más alto o máximo, y mira a ver qué pasa

Ver el archivo adjunto 331520

Gracias, eso ya lo probé. Pero está solucionado, tras desinstalar e instalar de nuevo el Basecamp.

Cosas de la tecnología.

Saludos
 
Arriba