Consulta Técnica Duda Navigator BMW

slvv

Acelerando
Registrado
19 May 2010
Mensajes
348
Puntos
43
Ubicación
Madrid/Alemania
Buenas tardes,

Tengo una K16GT del 2013 y no tengo claro qué versión de Navegador le corresponde, puedo instalar el IV o tiene que ser a partir del V?


Gracias.
 
No hay una correspondencia entre navegador y moto como tal. Tanto el IV como el V como el VI son compatibles con la base estandar BMW, por lo que cualquiera de ellos va a encajar en la tuya.

Otra cosa es que puedas usar todas las potencialidades de los navegadores más modernos, sobre todo las de conectividad con la moto o uso desde la rueda del manillar, que esas si dependen de la moto y del equipamiento que tenga
 
Gracias despista2!!!.
Y para que pueda usarse desde la rueda de mi modelo?
Ya no pregunto más, jajaja!, gracias.
 
Si lleva la preparación para GPS (y si tiene la rueda, normalmente llevará el resto) tendría que ser un modelo V o VI, cualquiera de ellos. El IV, que yo sepa, no soporta el uso desde la rueda
 
Tengo una K 1600 GTL de 2011 y hace un mes le puse el Navigator VI , tuve que cambiar la capilla ya que la pantalla es mayor. La moto reconoce inmediatamente el GPS y puedes manejarlo desde la rueda. De momento la única falta que veo es que no accedo al menú de mi moto ya que el modelo de 2011 no lo llevaba. Solo visualizo el ordenador de abordo, v.elocidad máxima media etc. Saludos
 
Arriba