Duda neumático R850R

bmwind

Arrancando
Tengo que cambiar la rueda trasera de mi R850R y tengo dudas entre la Metzeler Z6 y Pirelli Angel ST u otra opción que me podáis aconsejar. Valoro seguridad y duración. Mi conducción es tranquila, sin largos viajes, aunque los fines de semana me gusta salir por zonas de montaña a disfrutar un poco. Vamos un uso mixto, sin extremos. Gracias por vuestros consejos. ;) ;)

Hola,cualquiera de las dos es buena opcion,personalmente solo probe la Z6 de la cual estoy muy satisfecho. ;)

He utilizado como unos 4 cambios con Metzeller Z6 Interact, lo mejor que he probado. Esta última he puesto prilli Angel y puedo decir que igual de buena que la Z6 interact pero yo le pondría algo más, en mojado me resulta mejor.

4A455F41464C280 dijo:
Tengo que cambiar la rueda trasera de mi R850R y tengo dudas entre la Metzeler Z6 y Pirelli Angel ST u otra opción que me podáis aconsejar. Valoro seguridad y duración. Mi conducción es tranquila, sin largos viajes, aunque los fines de semana me gusta salir por zonas de montaña a disfrutar un poco. Vamos un uso mixto, sin extremos. Gracias por vuestros consejos. ;) ;)

yo he usado las dos, la Angel me duró mas pero delante hacia mucho ruido, el desgaste de la trasera es repentino

Cualquiera de las 2 te va a ir bien, yo no he probado la Angel st, (llevo Diablo) pero hablan muy bien de ellas, pero creo que por lo que yo he visto las Z-6 estan mejor de precio al tener ya su sustituto.

Gracias por los comentarios, creo que pondré la Z6 y.... hasta la siguiente.
Saludos. ;) ;)

Pon michelin road 3 van muy bien , en agua dicen que tambien no he tenido ocasion poca lluvia

78776D73747E1A0 dijo:

la angel del tirón pero ojo con el desgaste final, es tremendamente rápido

727D67797E74100 dijo:
Gracias por los comentarios, creo que pondré la Z6 y.... [highlight]hasta la siguiente.[/highlight]
Saludos. ;) ;)

Y la siguiente si vuelves a montar los Z6 (normalitos nada de interact) tampoco te equivocarás!  ;)

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
bueno aclaro que yo tengo los interact y el problema de estos es que resbala en pinturas blancas en seco, los normales no se como irán

Yo tuve los dos, ahora volví a los normales, y no les noté nada raro con la pintura, aunque también es cierto que las evito en la medida de lo posible, y no suelo tumbar mucho sobre ella.
Sin embargo el único susto gordo que tuve fue con los Angel en mojado.

Esto de los neumáticos es muy personal, cada uno con su gusto y sus manias  ;)

020D17090E04600 dijo:
Yo le puse la z6 y muy bien, claro que no conozco otra.
24102010093.jpg

Atrás