Duda neumáticos GS

Angeloso

Curveando
Registrado
25 Nov 2002
Mensajes
3.144
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
En poco tiempo tendré que ponerle neumáticos a mi GS PD, actualmente llevo unos Metzeler Tourance que he ido bien con ellos pero me gustaría probar otros. Los candidatos son Michelin Anakee 2 y Dunlop TR91 (que han salido no hace mucho y son tecnológicamente más modernos). Comentar que me muevo en un 98% por carretera. ¿Qué opinais geseros del mundo?

Michelín Anakee 2:

MICHELIN-ANAKEE-2-28840331.jpg


Dunlop TR91:

dunlop-trailmax-tr91.jpg
 
Yo también me muevo en un 98% por lo negro.
De este 98%, el 91% son carreteras secundarias.
De este 90%, el 79% son carreteras olvidadas o sin mantenimiento.

Llevo los Enduro3
Metzeler_Enduro_3_Sahara.jpg

¡De muerte! Pero duran un suspiro.

Como siempre que tengo que cambiar gomas, estoy mirando los BridgestoneBT47/48
TW47_48s.jpg


Y como de costumbre seguiré con las Enduro3
 
Tengo un amigo que ha gastado unos Avon, por recomendación de un ingles que vimos con esas gomas y están muy contentos, duran km tienen un dibujo mixto muy bonito, y en agua van bien....y encima no son caros...Echales un vistazo.
 
Yo llevo las Bridgestone BT45, en asfalto lo mejor que hay y por lo marrón, probablemente igual que las opciones que te estás planteando, es decir, de pena, pero si fuera carretera sólo vas a pisar alguna pista o camino viejo, da igual lo que pongas.
 
Pues los Michelin Anake 2 van muy bien ...Saludo Komodoro... :cool: :cool: :cool:
 
Los enduro 3 si que van bien por asfalto, y por tierra pues tambien son validos, para hacer pistillas y algo mas.
slds
 
Ls Enduro 3 son demasiado camperos para mis necesidades y si encima no duran pues quedan eliminados ;)
 
Yo, para carretera, y basándome solo en el aspecto, es decir sin saber cómo son de duros, me iría por los Dunlop, que me dan más impresion de agarre en asfalto.
 
Hola, yo llevo los Michelin Anake 2,ando por asfalto, y estoy encantado. Los primeros días la moto se me "caía" en las rotondas, pero desde que me acostumbré al comportamiento van perfecto.

Un saludo desde Donostia. ;)
 
Arriba