Duda neumáticos para circuito GS1200 Adv.

Borgy

Arrancando
Buenas tardes, el próximo 20 de octubre entraré a rodar en el circuito de Almería con mi GS 1200 Adventure 2013 (última de aire). Será la primera vez que entraré con esta moto al circuito y no se muy bien que neumáticos usar... Tengo puestos unos Tourance Next con los que estoy muy contento y había pensado en ponerle los Conti Road Attack 3 (son 100% ya que no me suelo meter por pistas) y entrar con estos al circuito. Pero mi duda es, hay slicks para estas motos?? Recomendáis?? O con los Conti ya me lo voy a pasar pipa??

Saludos!!!

Con los Conti te lo vas a pasar pipa, no te puedes imaginar lo que agarra el asfalto de un circuito. Antes tocas con las estriberas de que se te vaya la moto.

Con los Conti te lo vas a pasar pipa, no te puedes imaginar lo que agarra el asfalto de un circuito. Antes tocas con las estriberas de que se te vaya la moto.
Si jejeje Yo entré en Jerez hace 10 años con una Hornet y llevaba neumáticos de calle (bt016), y me lo pase que te cagas jejeje Y estaba pensando apurar los Tourance Next y unos días antes del circuito ponerle los Conti y ya dejarlos luego pero como con este tipo de moto tenemos "ciertas limitaciones"...peso, centro de gravedad, agilidad, tu sabes... Y la verdad que no se si habrá slicks o si interesaría hacer esa inversión... Pero vaya, que en el fondo opino como tu, con unos Conti asfálticos fijo que va como la seda...

Con esos conti vas de sobra, calientalos y te sobrará neumático para pasarlo pipa y conocer mas tu moto.
Pon la presión adecuada para ese día.

Hola, también tienes los Dunlop sport smart MK3. 90% carretera 10% circuito. Yo acabo de montarlo en mi vfr.
Según Dunlop, sirven para entradas esporádicas en circuito y en las pruebas de presentación, a los probadores les gustaron.

Saludos y Vssss.

Hola, también tienes los Dunlop sport smart MK3. 90% carretera 10% circuito. Yo acabo de montarlo en mi vfr.
Según Dunlop, sirven para entradas esporádicas en circuito y en las pruebas de presentación, a los probadores les gustaron.

Saludos y Vssss.

No estoy seguro de que este neumático se fabrique em 19 para la delantera :rolleyes:

Es verdad, no había pensado en ello. Creo que solo se fabrica para llanta de 17". Lastima, hubiera sido una buena opción.

Saludos y Vssss.

Atrás