Duda neumaticos r1200 GS

ceriyo

Arrancando
Hola, toca cambiar ruedas y tengo una duda.
Las que llevo ahora que tocan a su fin son las Continental TKC, y la verdad es que no me han dado ningun problema.
Me gusta como van, yo hago 80% carretera, y la estetica está bien.
Mi pregunta es sobre los Dunlop Trailmax Mixtour. ¿Que tal van? ¿Se ajustan a un uso parecido al mio? ¿Los recomendais?
Gracias!
Rafagas

Hola, toca cambiar ruedas y tengo una duda.
Las que llevo ahora que tocan a su fin son las Continental TKC, y la verdad es que no me han dado ningun problema.
Me gusta como van, yo hago 80% carretera, y la estetica está bien.
Mi pregunta es sobre los Dunlop Trailmax Mixtour. ¿Que tal van? ¿Se ajustan a un uso parecido al mio? ¿Los recomendais?
Gracias!
Rafagas

Las Dunlop Trailmaix no las he provado, pero mi mecanico de confianza que tiene una GS 1250, me las recomienda, por que según el van muy muy bien.

De todas maneras, yo uso los Conti Atack 3, y estoy super contento, tanto en agilidad, comportamiento en mojado y duración.

Si las TKC te funcionan, blanco y en botella.
Si haces algo de off como dices, no encontrarás nada mejor con el compromiso de las TKC 70.
Muy buenas en asfalto, agua y tierra.

Buenas tardes. me toca poner neumáticos nuevos.

Ahora tengo puestas CTA3 y no sé si renovar o pasar a las Battlax T33. ¿con cual de estas os quedaríais? Busco que además de agarre (por supuesto), la duración.

Hago todo carretera, nada de tierra.

Gracias

Específicamente no te puedo decir, pero creo que igual que en agua, al menos yo, conduzco con un poco más de cuidado, con mucho frío es lo mismo y por tanto el margen de seguridad es más que suficiente.

Ahora si lo que quieres es rodar fuerte a pesar del frío no te puedo ayudar porque no lo hago. No obstante son dos neumáticos que entran en temperatura de trabajo con rapidez y creo que aguantan bien el trabajo exigente.

Cual de los 2 neumáticos van mejor a bajas temperaturas?, Gracias
De 2 grados a 5 grados. Lluvia. Estube 2 horas asi. Con los maxxis st3. Llegaba muy tarde al hotel, 10 de la moche. Iba mas deprisa de lo que debia, cargado a tope con pasajera. En el 9 suizo.

Los z8 me duran poco mas de 5000km. Con estos maxis les he sacado 9000 km.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Específicamente no te puedo decir, pero creo que igual que en agua, al menos yo, conduzco con un poco más de cuidado, con mucho frío es lo mismo y por tanto el margen de seguridad es más que suficiente.

Ahora si lo que quieres es rodar fuerte a pesar del frío no te puedo ayudar porque no lo hago. No obstante son dos neumáticos que entran en temperatura de trabajo con rapidez y creo que aguantan bien el trabajo exigente.
Perdona, no me expliqué bien, me refería a que neumatico llega antes a temperatura para poder circular con, seguridad, cojo todos los días la moto para trabajar y me desplazo a 4 kilómetros, necesito un neumatico que coja temperatura lo antes posible, Gracias

Yo llevo Trailmax Meridian en mi GS1250 y tengo unos 6-7 kms hasta el trabajo....y no me ha dado nunca ningún susto en esos trayectos. Y...bueno...digamos que no soy muy "suave" en la entrada de las rotondas 😬

Si te sirve....

Atrás