DUDA NEUMATICOS

COLOM

Curveando
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
1.037
Puntos
38
Ubicación
Madrid-Valencia
Tengo una duda, en una K1300S voy a montar en la trasera una Michelin Pilot Road 3 y la delantera no se si la misma o una un poco mas blanda como es una Pilot Power 2ct, espero vuestra opinión, gracias.
 
[quote author=07322732080566570 link=1305563565/0#0 date=1305563565]Tengo una duda, en una K1300S voy a montar en la trasera una Michelin Pilot Road 3 y la delantera no se si la misma o una un poco mas blanda como es una Pilot Power 2ct, espero vuestra opinión, gracias.[/quo

Si la conduccion que haces es mas bien deportiva pues no esta mal la combinacion,,si no las dos Pilot Road 3 , Saludos
 
Alguno mas que opine? de mas de 70 visitas 2 comentarios parece un poco escaso, venga animaros,Roge y Pepe gracias por vuestra opinion.
 
Buenas,

Yo en este tipo de neumaticos de doble compuesto siempre he montado las dos iguales (ahi esta la gracia del doble compuesto)

Otra cosa es si montaras unas duras "a secas", en este caso si te recomendaria un modelo mas blando delante.

Salut i Vsss
 
Buenas. Solo decirte que en mi ex k1200s las power 2ct iban de maravilla, y que si no haces mucha autopista no creo que merezca la pena la road
 
757F757F701E0 dijo:
Buenas. Solo decirte que en mi ex k1200s las power 2ct iban de maravilla, y que si no haces mucha autopista no creo que merezca la pena la road

Kakan pienso que la Power 2ct en ambas funcionaria perfectamente pero estoy buscando una combinacion que me dure mas de 4000 km sin comprometer en exceso la seguridad.
 
Compañero, nuestro grupo de salidas llevamos RT, Ks y F y vamos varios con ese juego. Inlcuso otro compañero al que posiblemente conozcas - Duabas -, que lleva Power 2ct en ambas va a proceder a meter esta combinación.

Transitamos las misma carreteras de la zona, y te puedo decir que tendrás un buen agarre y una duración muy aceptable. Evitarás signos de cuadratura en el trasero y delante tendrás aplomo y confianza.

Te las recomiendo.

Detrás es la Pr2 lo que llevamos, pero para el caso lo mismo ;)
 
Gracias Franfran ya os comentare mis impresiones ya que las voy a poner a prueba en el Desafio 2011.
 
043124310B0665540 dijo:
Tengo una duda, en una K1300S voy a montar en la trasera una Michelin Pilot Road 3 y la delantera no se si la misma o una un poco mas blanda como es una Pilot Power 2ct, espero vuestra opinión, gracias.


yo las dos iguales, creoque el fabricante las hace a pares por el comportamiento, asi seguro que acierto
 
Pepe, yo he usado una combinación parecida en una k12s y funciona bien.
Lo que me sorprende es que te duren tan poco las gomas. Yo a las ct2 les hacía no menos de 6000 km a las QII de Dunlop, también. Menos me duraron las Corsa III y las Qualifier RR (4800).
Unas fantásticas gomas para esa moto son las Roadsmart.
Yo ahora llevo unas SporSmart a las que he hecho sólo 1400 km de pura curva y estoy encantado (las mejores que he conducido) veremos su duración..(me temo que 5000 máximo)
Un saludo
 
Hola moteros estoy interesado en cambiar los neumáticos de mi gs 1200 r y montar neumáticos de carretera
Pero no se cual seria la mejor  eleccion para tener buen agarre en curva con este modelo de moto
Gracias a todos
 
Deciros que monté Pilot power 2ct delante y Road 3 trasera, llevo poco mas de 1.000 km con ellas y estoy encantado, como duren mas de 6.000 km ya no cambio.
 
7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
[quote author=043124310B0665540 link=1305563565/0#0 date=1305563565]Tengo una duda, en una K1300S voy a montar en la trasera una Michelin Pilot Road 3 y la delantera no se si la misma o una un poco mas blanda como es una Pilot Power 2ct, espero vuestra opinión, gracias.


yo las dos iguales, creoque el fabricante las hace a pares por el comportamiento, asi seguro que acierto[/quote]

Estoy con Llanero, saludos.-
 
Arriba