DUDA NEUMATICOS

sangela

Arrancando
Tengo una duda, debo de cambiar los neumáticos de mi RT 1200 de 2007, actualmente lleva puestos unos michelin pilot road 4, con los cuales estoy muy contento, pero me ofrecen a buen precio unos Brigestone T30 evo.
Que opinais? Creéis que seria una buena elección?
Mi conducción es tranquila y por zona mediterránea y mi próxima salida será a Pingüinos.
Gracias

Pilot road 4 un neumatico touring con muy buen comportamiento en mojado.
El Bridgestones T30 evo, neumático touring sport a priori mejor comportamiento exigiendolo que el Michelin, pero algo peor en mojado que el Michelin.

Para conducción tranquila ambos van muy, muy sobrados.Si conduces con mucha agua, mejor MIchelin, si te gusta dar algo de alegría en curvas, el Bridgestone.

Si estas my contento con los Michelin, pues continua con ellos.El Bridgestone T30 evo ya ha sido sustituido por el T 31, al igual que el Michelin, por el PR5,

Tengo una duda, debo de cambiar los neumáticos de mi RT 1200 de 2007, actualmente lleva puestos unos michelin pilot road 4, con los cuales estoy muy contento, pero me ofrecen a buen precio unos Brigestone T30 evo.
Mi conducción es tranquila y por zona mediterránea y mi próxima salida será a Pingüinos.
Gracias
Yo he montado varias veces a lo largo de los años Bridgestone, y es una marca que tengo vetada. No me gustan nada. Yo iría a por los pilotos road 4 sin duda, o los road 5. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Ok. Muchas gracias por vuestros consejos. Ya lo tengo más claro.
Da gusto compartir con vosotros las dudas.
Un saludo

Hola, yo nunca he puesto los Bridgestone, pero en cambio sí puedo opinar de los PR4, desde que salieron al mercado son los que pongo siempre en mi RT, van estupendamente en mojado y consigo hacer 10 ó 12.000 kms con ellos.
Un saludo en V.

Gracias
Yo he probado todos y para mí el mejor continental ROADattack 3 y también el pirelli Angel Gt 2
Actualmente llevo metzeler Z8 que eran los únicos que me faltaban por probar y también un pedazo de goma en código m delante y código o detrás me han sorprendido lo bien que van y la seguridad que dan
Todo va a gustos depende tipo de conducción y zona de de conducción

Atrás