Tras las vacaciones moteras me quedé a seco de aceite. Al llegar a casa le puse, pero como tengo la garrafa grande se me parece que se me fué la mano. Efectivamente cuando miré el tapón ese de plastico (el que está por debajo de asiento del piloto, donde se coge la moto para ponerla en el caballete central) lo abro y me chorrea aceite
. Me acuerdo que el mecánico me dijo que si percía aceite de allí es que estaba demasiado lleno. Ayer con una jeringilla grande (60 ml me parece) y un macarron saqué 1 jeringilla entera de aceite. Al volver a poner el macarrón no cogía más aceite y el nivel seguía a tope
. Ahora si miro el famoso tapón de plastico de debajo del asiento tiene un poco de aceite (no chorrea como el primer día) y el nivel se sigue viendo al max.
Según vosotros: tendría que quitarle algo más de aceite por si acaso? en caso de que lo tuviera que hacer: como lo vacío todavía un poco? (con la jeringuilla y el macarrón me parece que no pilla más y con el tornillo de vaciado del aceite me parece un poco un follón para vaciarlo solo un poco ;D).
Cuantas dudas aceiteras ;D

Según vosotros: tendría que quitarle algo más de aceite por si acaso? en caso de que lo tuviera que hacer: como lo vacío todavía un poco? (con la jeringuilla y el macarrón me parece que no pilla más y con el tornillo de vaciado del aceite me parece un poco un follón para vaciarlo solo un poco ;D).
Cuantas dudas aceiteras ;D