Duda novato f800s

hiplord99

Curveando
Hola a todos ,estoy inmerso en búsqueda de una f800s limitada a precio de mercado .
He visto una de un taller en Madrid que con la limitación y trasferencia se pone en 3850€,tiene 50000km,ruedas nuevas y batería nueva pero la correa de origen,qué opináis ??
Gracias

Hola,aun faltando el año del modelo en precio no esta mal si es del 2007-2008 tendria buen precio,pero asegurate de que haya pasado todas las campañas de BMW para asi evitar futuras averias o problemas y referente a la correa,lo mejor que la mires bien por si se ha empezado a agrietar o le sale algun hilillo o algun tipo de deteriodo por el desgaste,igualmente no es uno de sus mayores problemas ya que la correa se puede comprar fuera de BMW buscando y no sale mal de pecio unos 100 y pico y si tienes buen taller de confianza creo y que me corrijan los compañeros que por unos 300 mas o menos la tendrias cambiada ya que en bmw se te ira la fra a unos 600 como minimo,espero haberte ayudado,saludos

Hola,como te han dicho lo importante es que tenga todas sus campañas hechas.Referente a la Correa duran muchísimo,mira que no esté deshilachada ni tenga grietas.Del precio no puedo opinar, dependiendo los extras que tenga,año,estado general etc.Yo tengo una ST de noviembre de 2007 que compré hace un año con 30000km a un particular con todo los extras,las 3 maletas , puños calefactables,alarma,caballete central,topes anti caída,extension de espejos,filtro bmc y revisión de los 30000 recién pasada y todas sus revisiones al dia por 4700 con transferencia incluida.Creo que fue un buen precio,estuve mirando el mercado más de 6 meses.Esper haberte ayudado ,por cierto Bmw f800 S hay muchísimas.
Saludos

Lleva abs,ordenador y puños.
Sobre el historial de mantenimiento pues un popurrí ,unas en BMW otras en talleres en Madrid...pero tiene historial .
Sobre las campañas pues ni idea,teóricamente si ha ido por BMW las habrá pasado no?.De todas formas si la llevo a BMW después de la compra no me pasarían las campañas?,tendría que pagar una revisión ?....
Gracias por vuestra ayuda!

Buenas!!

Si no ha pasado todas las revisiones en BMW no te pasaran las campañas.. O te sugerirán que pases un revision en la bmw..

A mi me presupuestaron una revision de 1000€, para poner la moto al dia
Saludos.
Lumia 950

Lleva abs,ordenador y puños.
Sobre el historial de mantenimiento pues un popurrí ,unas en BMW otras en talleres en Madrid...pero tiene historial .
Sobre las campañas pues ni idea,teóricamente si ha ido por BMW las habrá pasado no?.De todas formas si la llevo a BMW después de la compra no me pasarían las campañas?,tendría que pagar una revisión ?....
Gracias por vuestra ayuda!

Dependerá del concesionario que quieran cubrir las campañas si no las ha pasado.Con el número de bastidor en cualquier concesionario lo pueden averiguar.

Buenas!!

Si no ha pasado todas las revisiones en BMW no te pasaran las campañas.. O te sugerirán que pases un revision en la bmw..

A mi me presupuestaron una revision de 1000€, para poner la moto al dia
Saludos.
Lumia 950

Que burrada no compañero,pues que quieres que te diga .....si la más costosa es la del buje y son 700 +- .

Hola hiplord99 yo hace dos meses me compre una ST y pague 400 euros, del año 2006 y con 17000 kilómetros.
Me la quede con mucho miedo porque decían de todo pero la verdad que es preciosa. Lo único que le he hecho es un cambio de aceite y el filtro.
La verdad que va fantástica y te la aconsejo.
En fin si lo haces vente, para octubre hay una quedada y así la pruebas...jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Perdón pague 4000 euros, no 400. El corrector me la ha jugado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Entendido con las campañas,o hay justificante de facturas o me olvido .
Que es eso de que no en todas (modelo 2006), cambian el buje en campaña .... Unas si y otras no.Me lo comentaba un vendedor.....
Tengo también otra vista del 2006 modelo st con historial ,abs ,50000km,puños,limitada papeles,ordenador y caballete con ruedas a medias por 3900€.Cual estaría mejor la S que os comentaba o está ST???
Muchas gracias a todos y espero veros en la quedada si al final sale alguna

Entendido con las campañas,o hay justificante de facturas o me olvido .
Que es eso de que no en todas (modelo 2006), cambian el buje en campaña .... Unas si y otras no.Me lo comentaba un vendedor.....
Tengo también otra vista del 2006 modelo st con historial ,abs ,50000km,puños,limitada papeles,ordenador y caballete con ruedas a medias por 3900€.Cual estaría mejor la S que os comentaba o está ST???
Muchas gracias a todos y espero veros en la quedada si al final sale alguna[/QUOTE
Según número de bastidor,tienen unas o otras campañas.

Yo me iría más a por modelos finales 2007 -2008 en adelante.Pero es una lotería,la mía de finales de 2007 tiene 41000km de los cuales 11000 se los hecho yo en un año que la tengo y de momento una maravilla ni un problema.

La S del 2008 con 50000km me sale por 3700€ más trasferencia en taller con garantía (puños,abs,ordenador),correa sin cambiar.
La ST del 2006 con 50000km me sale por 3900€ más trasferencia en particular con caballete,abs,puños,maletas laterales ,ordenador, con ruedas a la mitad ,correa sin cambiar (me da una nueva para que yo la cambie)
Que opináis

Se me ha olvidado decir que la S me la entregan con cubiertas y batería nueva.
Gracias!

yo me quedaria la st, al final cambia los semimanillares en la s, y la st carenado entero, la st me imagino que parrilla trasera, y la s solo asas, solo la correa ya te vale 100 y pico eruros, cambiarla, una chorrada con el reprom que encontraras en el foro. si algun dia haces viaje de dias..., te alegraras de tener las maletas, que se quitan y ponen en un suspiro,

Ya veo que las opiniones están divididas,cualquier comentario es de gran ayuda.

Yo me cojeria la s por la garantia del taller...

Este modelo ha dado muchos problemas. Puede que no te de guerra, pero si te da igual la S o la ST yo me iría a a por la que me de garantía.

Saludos.

Lumia 950

La S del 2008 con 50000km me sale por 3700€ más trasferencia en taller con garantía (puños,abs,ordenador),correa sin cambiar.
La ST del 2006 con 50000km me sale por 3900€ más trasferencia en particular con caballete,abs,puños,maletas laterales ,ordenador, con ruedas a la mitad ,correa sin cambiar (me da una nueva para que yo la cambie)
Que opináis

La st es muy cómoda de llevar , probé una S de un amigo después de comprar la ST y la suspensión delantera la encontré muy nerviosa.Lo de la garantía por ley un particular te tiene que dar 6 meses.Yo cogería la que más confianza te de.

Estéticamente me gusta más la S pero está claro que los km serán más llevaderos en la st .Y respecto a la garantía ,problemas .... En motos de 10 años pues a jugar a la lotería pienso

Para pasar las campañas de BMW no es necesario pasar las revisiones en BMW.
de las motos que pones yo elegiría la 800S, ser del 2008 da más seguridad y no olvides que te gusta más ....

Salu2

Hola,

Un particular no tiene que darte garantia. Otra cosas es que tengas 6 meses para demandarle por vicios ocultos, lo que implica en caso de que la compra sea superior a 2000€ que de buenas a primeras tendrás que pagar, abogado, procurardor, y perito. Si ganas el juicio la otra parte te pagara el abogado, pero los costes del perito te los comes tu si o si.

No es una situación agradable ni sencilla, yo al final llegue a un acuerdo con el vendedor...
Pero entre particulares olvídate de la garantia, por que a efectos prácticos no existe.
Además te tocara a ti demostrar que el vicio oculto existia antes de la compra... Cosa bastante complicada..

La garantia no se suele apreciar hasta que hace falta..

Así que mi consejo es claro, si puedes cojela con garantia, por que este modelo ha tenido muchísimos fallos, y además hablamos de modelos antiguos.

Saludos
Lumia 950

Hola,

Un particular no tiene que darte garantia. Otra cosas es que tengas 6 meses para demandarle por vicios ocultos, lo que implica en caso de que la compra sea superior a 2000€ que de buenas a primeras tendrás que pagar, abogado, procurardor, y perito. Si ganas el juicio la otra parte te pagara el abogado, pero los costes del perito te los comes tu si o si.

No es una situación agradable ni sencilla, yo al final llegue a un acuerdo con el vendedor...
Pero entre particulares olvídate de la garantia, por que a efectos prácticos no existe.
Además te tocara a ti demostrar que el vicio oculto existia antes de la compra... Cosa bastante complicada..

La garantia no se suele apreciar hasta que hace falta..

Así que mi consejo es claro, si puedes cojela con garantia, por que este modelo ha tenido muchísimos fallos, y además hablamos de modelos antiguos.

Saludos
Lumia 950

Supongo que será complicado demostrar los vicios ocultos..... también te digo que por comprarla con garantía no significa que te vaya a salir mejor .Eso si mientras te dure la garantía 6-12meses como máximo solucionado pero luego apañarse....Yo compre a un particular 1año con ella y ni un sólo problema por suerte.Tambien hay que mirar las sensaciones que te de el vendedor y ver el estado de la moto muy bien .Y no comprar lo primero que te entra por los ojos,de estos modelos hay a patadas.Asi que espero que el compañero tenga suerte con la búsqueda.Es mi opinión.
Un saludo

Iré esta semana a verla a "DB",es la f800s amarilla que está anunciada en motos. net por 3300€ por si queréis hecharla un vistazo y contarme vuestras opiniones .
Tambien agradecería cualquier sugerencia para que observe durante la visita .
Gracias!!!

Si preferís dar referencias u opiniones por privado son bien recibidas .
Gracias

Mañana tengo pensado ir a ver la moto por la mañana en Madrid,si algún forero quiere animarse a verla y ayudarme está invitado a unas cañas

Hola de nuevo,una pena no ser de la capital me tomaria muy agusto esas cañas,si señor,vuelvo a comentarte que lo mejor que puedes hacer es tomartelo con calma por que como ya te han comentado de estos modelos hay bastantes y si buscas aunque sea en otra localidad puedes contar con la gente del foro para mas informacion,por mi parte si ves algo por alicante o alrededores no dudes en avisarme y te echo una mano en lo que pueda,asi que animo y que te decidas pronto y suerte con la compra sea la que sea.:thumbsup::thumbsup:

Gracias !, vi una en Alicante la semana pasada....desechada.

En Guipúzcoa, Andoain, en la harley, hay dos st,

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk

Gracias ,pero después de ver varias fuera de mi comunidad autónoma reduzco mi búsqueda en Madrid que hay muchas

Lo malo de las tiendas como la que vas a ir es que hay poco que ver, una moto parada y con buen aspecto, tema diferente es verla arrancada y darse una vuelta para comprobar holguras , desgastes y tal , yo siempre compro a particular , me da más seguridad

suerte y paciencia que he visto que en Madrid hay muchas y a muy buen precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por vuestros consejos ,me ha dado suerte (el tiempo lo dirá) ingresar en este foro .Despues de llevar 3 meses buscando he señalizado la f800s del 2008 con garantía a muy buen precio ,con ruedas,batería y pastillas nuevas y con un historial completo incluido campañas,pintura original .
Mas adelante iré compartiendo impresiones !.

Lo malo de las tiendas como la que vas a ir es que hay poco que ver, una moto parada y con buen aspecto, tema diferente es verla arrancada y darse una vuelta para comprobar holguras , desgastes y tal , yo siempre compro a particular , me da más seguridad

suerte y paciencia que he visto que en Madrid hay muchas y a muy buen precio

+1 nada mejor que poder probarla para ver posible problemas.En concesionarios todas parecen como nuevas y después puede venir el susto .

Gracias a todos por vuestros consejos ,me ha dado suerte (el tiempo lo dirá) ingresar en este foro .Despues de llevar 3 meses buscando he señalizado la f800s del 2008 con garantía a muy buen precio ,con ruedas,batería y pastillas nuevas y con un historial completo incluido campañas,pintura original .
Mas adelante iré compartiendo impresiones !.

Creo que la acabo de ver en vibbo, está muy guapa, es como la mía, pero la tuya es de mejor año y tiene ordenador.

¡Enhorabuena!

Así es :
Año 2008,ordenador,abs,intermitentes blancos ,puños....
Gracias!!

Hola a todos otra vez ,después de unas salidas deciros que estoy encantado pero hoy después de estrujarle la oreja me he dado cuenta que tenía la bota izquierda manchada como de aceite ,después de mucho mirar he comprobado que el nivel de aceite es exageradamente alto(por encima del máximo y hasta la siguiente marca!).Supongo que habrá supurado por el tapón .
Mañana toca sacar aceite con la jeringuilla....

Mira que no sea por la junta de la tapa de balancines, aunque te habría manchado más arriba.

image.jpg
Desde donde?,la mancha ha sido a la altura del empeine .
No creéis que pueda ser debido al nivel alto de aceite?

Si el tapón tiene su arandela de goma no creo, tiene pinta de ser por la tapa de balancines , es un clásico en esta moto , revisa el aceite según manual , cuando salte el electro apagas el motor , esperas un minuto y metes la varilla sin enroscar, un saludo

Pondré a nivel el aceite esta tarde según indicaciones del manual,seguramente habrán hechado los 3L en vez de los 2,7L.
Iré mirándolo por si es la famosa junta de la tapa de balancines ,como la moto tiene 48000km en la próxima revisión toca reglaje de válvulas aprovechare para cambiar junta....

Hola y mi ma sincera enhorabuena por la adquisicion de la moto,espero que las disfrutes con salud y cabeza y que lo del aceite no sea nada,ya nos contaras.saludos

Bueno pues al final he sacado casi 0,5L y he cambiado la junta de la varilla .Tras breve prueba sin pérdidas .

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    35,7 KB · Visitas: 41
De todas formas hay que ser borriquito para hechar 0,4 L de más .....
Por cierto el aceite está recién cambiado y mirar como ha salido:negrito negrito.

De todas formas hay que ser borriquito para hechar 0,4 L de más .....
Por cierto el aceite está recién cambiado y mirar como ha salido:negrito negrito.

Ese color tan oscuro no es de un aceite recién cambiado,que tal has notado la densidad del aceite?

Eso, estaba pensando yo, el castrol que indica la casa, recién cambiado no esta así,

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk

La densidad muy bien ,líquido y sin posos.Bien es cierto que si sacas la varilla sale el aceite amarillo con buena presencia y olor.No se si será que he metido el tubo hasta el fondo y he extraído del
fondo.La presencia del filtro aceite es nuevo.
Que pensáis

La densidad muy bien ,líquido y sin posos.Bien es cierto que si sacas la varilla sale el aceite amarillo con buena presencia y olor.No se si será que he metido el tubo hasta el fondo y he extraído del
fondo.La presencia del filtro aceite es nuevo.
Que pensáis

Aunque saques el aceite de lo más fondo,ese color no es de un aceite recién cambiado.A no ser que el aceite no esté tan negro como se ve en la foto.Por lo que dices del filtro,cuando los cambio (10000km )tienen el mismo aspecto que los nuevos.

Atrás