DUDA Nueva version app bmw motorrad connected

Javichu32

En rodaje
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
170
Puntos
28
Ubicación
Elche
Buenos días a todos!
A ver si alguien me puede lanzar algo de luz con la nueva version actualizada de la aplicación. La anterior versión la utilicé algo no mucho pero podía usar la navegación de la TFT sin la descarga de mapas o eso creo, no estoy seguro ya que no recuerdo si en su día hipotequé 14GB del teléfono para almacenar la cartografia pues ahora me parece una aberración puesto que para ello ya tengo el Navigator, por lo que lanzo la pregunta: ¿Tengo por narices que descargar la cartografia para poder usar la navegación de la TFT?

La segunda cuestión es ahora cuando abro la aplicación desde el móvil, me sale justo debajo un mensajito que pone: "Periodo de suscripción: 4 días" .... que narices es esto??? que dentro de 4 días voy a tener que pagar para utilizar la app????? si es así, vamos para atrás con BMW, se ha lucido con la pantallita de las narices que mas que alegrías dá dolores de cabeza en fallos, actualizaciones, problemas de conectividad, etc, etc, etc .... si lo llego a saber antes, relojitos al canto y un buen gps para gestionar los viajes, la música y el teléfono, todo lo demás sobra.

En fín ... si alguien me puede aclarar estas dos cuestiones soy todo oidos.

Saludos y gasssss!!!
 
Arriba