Duda Núm de bastidor

Gabrieltxo

Arrancando
Registrado
14 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Irun
Ver el archivo adjunto 120306 Ver el archivo adjunto 120307 Ver el archivo adjunto 120309buenas noches a todos .
Me ofrecen una bmw R 100 gs del año 90.
Nacional 75.000km.
Mi duda viene con el Núm de bastidor ,tiene un Núm troquelado y luego cincelado encima para taparlo o borrarlo y luego en "bueno" troquelado justo encima." Borre los primeros dígitos por precaución ".
El propietario me dice que es normal ,que salió así de la fábrica de BMW, cosa que se me dudosa por la chapuza que es .
Me dice que era un chasis de una RT pero que la BMW metió la pata ,que solía pasar, que es legal, ...no se que os parece ?
Acepto cualquier opinión.
Gracias Un saludo
 
Lo puedes hacer tú mismo dándole a editar y borrar mensaje. De paso aprovecho para comentarte que lo de los numeros me huele muy mal. Pregunta en ITV, o BMW. Eso de echar la culpa a la marca por supuesta chapuza no cuela. A ver si será un chasis comprado por ahí para reparar un accidente.
 
gabrieltxo, eso huele a chamusquina, pide un informe a tráfico de la matricula, cuesta unos pocos eurillos pero merece la pierna, y ahí constará a que modelo pertenece, amén de otras (presuntas) pifias (embargos multas etc...)
saludos
andriusos
 
Yo no me arrimaba a esa moto. Problema seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gabrieltxo, eso huele a chamusquina, pide un informe a tráfico de la matricula, cuesta unos pocos eurillos pero merece la pierna, y ahí constará a que modelo pertenece, amén de otras (presuntas) pifias (embargos multas etc...)
saludos
andriusos
N
Yo no me arrimaba a esa moto. Problema seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta de eso.
Gracias
 
c4e4270fabbf5a1429ff3209d57b6f62.jpg

Soldadura de una R100GS Paris Dakar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Debe reflejar la modificación en la ficha técnica; si no. MALO.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hay muchas motos pasa de esa y busca otra mejor,
No estaria de mas saber si el vendedor es particular o profesional y si es lo segundo informarnos, eso que pretende hacer si si se confirma que no esta todo bien documentado estaria incurriendo en un delito.
 
Arriba