duda olor a gasolina 1200gs

GüiS

Allá vamos
quería consultaros algo que me ocurre desde hace un tiempo, al arrancar la moto y cuando voy despacio en 1ª - 2ª la moto (1200gs lc 2014) desprende olor a gasolina, a velocidad crucero es obvio que si desprende olor no lo aprecio...que puede ser??...igual es paranoia mia?‍?

Has hecho alguna modificación para aumetar rendimiento?? Suele ser asi, cuando enriqueces la mezcla y al final sale algo de gasofa sin quemar. O esta extrictamente de serie?

A mi pasó en mi 1200GS de 2007 y el olor se originaba por una fuga en la bomba de gasolina. La sustituyeron fuera de garantía sin coste alguno. A algunos les pusieron un refuerzo de una arandela metálica alrededor de dicha bomba. Fue un problema generalizado en aquellos modelos pero no sé si en la LC siguió ocurriendo, no obstante mírala por si acaso.

A mi pasó en mi 1200GS de 2007 y el olor se originaba por una fuga en la bomba de gasolina. La sustituyeron fuera de garantía sin coste alguno. A algunos les pusieron un refuerzo de una arandela metálica alrededor de dicha bomba. Fue un problema generalizado en aquellos modelos pero no sé si en la LC siguió ocurriendo, no obstante mírala por si acaso.

Las reparaciones gratuitas objeto de campañas de la marca no prescriben con la finalización de la garantía.

a mí me pasó el año pasado en mi Gs 2008, y era el conector que une el maguito de gasolina a la bomba. Es un conector de plástico a 90º y se suele romper. En pricnipio yo pensé que era la tórica de dicho conector porque no aprecié ni rotura ni fisura del mismo, pero después de cambiar la tórica y seguía perdiendo, trasteando un poco se terminó de partir y me quedó clara la avería. Se degolló justo donde lo abraza la arandela prisionera.
OtjcaTu.jpeg

ZVnfmG8.jpeg

Creo que el codo nuevo me costó unos 24€, en el conce de BMW.
Saludos.

Perderá la bomba de gasolina?. En ese modelo solía suceder. No lo dejes mucho porque al final se escurrirá gasolina hasta zonas calientes y vete tú a saber.

Atrás