Duda pack enduro en gs 1250

kowalski gs

Curveando
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
7.237
Puntos
113
Hola.
Me ofrecen en C.O. Una gs 1250 con este pack. Lo que lleva la moto de equipamiento me encaja todo, incluso los neumáticos estéticamente también.
Pero alguien sabe que marca y tipo montan, en foto no lo aprecio? Y que tal su comportamiento en carretera, se puede ir tranquilo con ellos?
Gracias y saludos.
 
Tienes foto de los neumáticos?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Si es paquete enduro con neumáticos de tacos suelen ser los tck 80
 
Alguna he visto con tkc80 si son esos en carretera cumplen justitos,y si está mojada aún menos, pero claro como cualquier neumático más enfocado a la tierra que a la carretera
 
Yo te diría que tkc80 o a naked wild, da igual. En cualquier caso por ruido en carretera, en una frenada de emergencia y comportamiento en agua y en seco no compensan por los de km que haces dentro de asfalto y fuera.
Prefiero sufrir un poco más en campo que sufrir casi a diario en asfalto.
Si bajas un escalón tk70 por ejemplo, por decir unos, yo llevo merzeler Karoo street y la cosa cambia tanto ....
Ahora bien, si vienen con la moto quédatelos y los cambias, un día que hagas viaje homenaje todo campo los montas de nuevo y a disfrutarlos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo he estrenado hace 2 semanas una 1250 Rally y ha venido con los TKC 80. Debo decir que me da muchísima seguridad en curvas ( no los he probado en mojado ) y me parecen mucho menos ruidosos que los Pirelli Scorpion Rally ( a secas y STR ) y también vibran mucho menos. Incluso con presiones cercanas a los 2 bares, me encuentro muy cómodo curveando en los enlaces. A mí, que intento hacer campo una vez a la semana, me compensa llevarlos por la seguridad extra que me dan en campo comparados, por ejemplo, con los TKC 70. Como casi siempre en neumáticos, es una cuestión de sensaciones
 
Hola.
Me ofrecen en C.O. Una gs 1250 con este pack. Lo que lleva la moto de equipamiento me encaja todo, incluso los neumáticos estéticamente también.
Pero alguien sabe que marca y tipo montan, en foto no lo aprecio? Y que tal su comportamiento en carretera, se puede ir tranquilo con ellos?
Gracias y saludos.
Hola yo compré la del expositor y venía con el paquete enduro y me cambiaron gratis las gomas por unas asfálticas nuevas .
 
Arriba