Duda pantalla interior (solar) cascos Schuberth

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Creía que la pantalla interior marrón (opcional) para protección solar era más oscura, leo en el manual del casco que lleva una pantalla gris de 80% y existe como opción una pantalla [highlight]más clara [/highlight]marrón de 60%

¿Alguien me puede confirmar que la pantalla marrón proteje menos del sol?, la duda es porque creo que la gris no es que proteja mucho par mi gusto, si la marrón que tenía pensado comprar, proteje todavía menos..... :-/

Re: Duda pantalla interior (solar) cascos Schubert

Pues espero que no hayan fabricado muchas pantallas interiores marrones, porque parece que no las ha comprado nadie ;D ;D ;D

Al margen del color, yo tengo uno y la pantalla interior se baja cuando quiere al final acabo rompiendose de un lado y yo la rompi del otro para quitarla del todo. mejor busca otra solución.

Wüenass !! :D

Marcos, majo yo solo he probado la gris que mencionas y no he visto nunca esas marrones. Igual es que no se comercializan aquí, pues otro C2 que adquirí posteriormente, con unos 2 años de diferencia con respecto al anterior, también tenía la misma coloración.

Otros amigos que utilizan C2 igual :-?

Lo siento, no puedo aportarte nada más :P

Si quieres pregunto por aquí, ya dirás ;)

Salu2 a la Family y un abrazot, que hace tiempo que no hablamos ;)

Nada, ya veo que no la ha comprado nadie, así que no voy a hacer yo de conejillo de indias, que no es barata ;D

Si que hace tiempo que no hablamos, a ver si un día de estos nos ponemos ;)

Saludos también a los tuyos ;)

Yo teengo el Nolan N103 y la pantalla solar interior me libra de usar anteojos, no se como sera tu casco pero en el Nolan funciona de maravillas

marcos dijo:
Creía que la pantalla interior marrón (opcional) para protección solar era más oscura, leo en el manual del casco que lleva una pantalla gris de 80% y existe como opción una pantalla [highlight]más clara [/highlight]marrón de 60%

¿Alguien me puede confirmar que la pantalla marrón proteje menos del sol?, la duda es porque creo que la gris no es que proteja mucho par mi gusto, si la marrón que tenía pensado comprar, proteje todavía menos..... :-/

La verdad es que la pantalla que trae el C2 es mas bien clara.... yo la uso a veces con gafas de sol + pantalla y aún así veo perfectamente ::), asín que la clara no la recomiendo, eso que ni la he probado. :-?

De hecho, a pesar que estoy muy contento con el casco, y creo que para ir por ciudad es ideal, ya que puedes abrir el menton cuando paras, o cuando necesitas hablar con alguien, me he comprado un sport integral ... para andar por carretera, sin pantalla oscura ;)

V'ss

Atrás