DUDA PARA LOS MACINTEROS ¿iPhone 4 incompatible con Mac PowerBook?

diayu

Curveando
Buenas:

Ayer me llegó el iPhone 4 que por fin mi compañía se ha decidido entregarme y cuando fui a sincronizarlo con mi Mac, no ha habido forma.

Mi Mac es un portátil PowerBook con el sistema operativo Mac Os 10.4.11 y el iTunes 9.

Ya, ya, que el portátil es viejito y que teng que cambiarlo pero entre que es una pasta y me sigue dando rendimiento para mi trabajo estoy atrasando el cambio lo que puedo.

Ahora mi duda.

Ayer me descargué el iTunes 10.5.1 y cuando intenté instalarlo en mi ordenador me dijo que tararí que te vi, que te compres otro ordenador :'( :'(

Sabéis si puedo instalar alguna otra versión de itunes o cómo narices poder poner en relación ordenador/móvil.

Es que además, tampoco consiguen conectividad por el bluetooth, ni cuando lo engancho con el USB. :P

Un saludo y gracias. ;)

¡¡VOTO A BRÍOS!!
TUS PROBLEMAS SON IRRESOLUBLES. TE RECOMIENDO QUE CAMBIES EL PORTÁTIL Y SE LO DES A ALGÚN HERMANO TUYO QUE VIVA EN MÁLAGA...

48445C504144575140250 dijo:
¡¡VOTO A BRÍOS!!
TUS PROBLEMAS SON IRRESOLUBLES. TE RECOMIENDO QUE CAMBIES EL PORTÁTIL Y SE LO DES A ALGÚN HERMANO TUYO QUE VIVA EN MÁLAGA...

Efectivamente, necesitaras un Mac más modernillo, con un OS que sea cuando menos el SnowLeopard y con la última o penúltima versión del iTunes, de lo contrario no podrás hacer nada.

Hay un metodo infalible, le das con un martillo al Mac, le das con el mismo martillo al ipone, y luego exiges que te den cualquiera de los millones de dispositivos compatibles que hay en el mercado que funcionan con un simple "plug and play" y a correr.

Hay un metodo infalible, le das con un martillo al Mac, le das con el mismo martillo al ipone, y luego exiges que te den cualquiera de los millones de dispositivos compatibles que hay en el mercado que funcionan con un simple "plug and play" y a correr.

Ahí, ahí, expeditivo ;D ;D ;D

Bueno, pues me toca acelerar el cambio de ordenador que ya llevaba tiempo atrasando.

Al malagueño, te voy a dar yo a ti macintosh pero en la cabeza..., así le hago caso a RT_Kid ;D ;D

464B435B57220 dijo:

Ahí, ahí, expeditivo ;D ;D ;D

Bueno, pues me toca acelerar el cambio de ordenador que ya llevaba tiempo atrasando.

Al malagueño, te voy a dar yo a ti macintosh pero en la cabeza..., así le hago caso a RT_Kid ;D ;D

;D ;D ;D

Yo te propongo guardar el martillo.

Mi PB12" me lo robaron de mi mesa de trabajo (colegio de infantil y primaria... >:() el primer día de cole hace 2 años.

Tengo un MB que funciona bien, pero...

El iphone 4 sólo necesita itunes ... ¿Tienes la última versión?. Eso es lo que se comunica con el iphone.

Olvida el bluetooth si no es para manos libres.

NO CAMBIES DE ORDENADOR...y si lo haces, llámame antes.

Yo estoy primero... aun a riesgo de recibir un martillazo en mi cabezota. ;D ;D ;D

Apple no da soporte a Macs con procesadores PowerPc desde snow leopard (10.6)
Para poder usar un iPhone 4 y sincronizarlo con tu Mac, mucho me temo amigo que vas a tener que actualizar el "hierro".

Esto es lo que dice Apple.
Desconozco si hay otra manera de hacerlo.

Saludos,

Amonra, llevas toda la razón ;)

Los cabrones de Macintosh no dan soporte a los Power Pc como el mío por lo que toda instalación/actualización que quieras intentar es vana.

Me descargué el itunes 10.5 y me dijo el ordenador que tararí que te vi. Intentamos hace tiempo instalar el snow leopard y nada de nada.

El problema es el procesador..., una mierda vamos porque le puse dos gigas de ram, le aumenté el DD a 160 GB y el ordenador va de maravilla. Además, para el uso que le doy (maquetación y vectorizaciones), va sobrado. Sin embargo, me tengo que jorobar pues no puedo instalar las últimas versiones, no ya de itunes, sino programas de diseño gráfico y por mi trabajo (porfesor), tengo que estar actualizado.>:(

Por cierto, sí que le están saliendo novios al portátil. :o

Diayu, es que un pB no es cualquier máquina... Yo he estado tentado de cambiarlo por mi macbook blanco.

Lo de que apple no da soporte a PPC es de juzgado de guardia, sobre todo porque son máquinas que funcionan a la perfección. He actualizado el macbook a lion server y se ha cepillado la batería (como suena, si quieres te lo comento más concreto en otro post); yo tengo fallos en macs modernos que no tenían los PPC (G3-G4-G5 que son los que he tenido... de ahí he saltado al core2dúo en imac y macbook, y tienen fallos, peores calidades que los antiguos... aunque sean maquinones).

Yo antes que cambiar de mac, intentaba actualizarlo desde otro ordenador (desde cualquier PC, le metes la música que quieras, el resto de informaciones a la nube...). Es otra opción... ten en cuenta que va a tirar de me.com o icloud (eso accedes desde cualquier windows 7 (de esos tan majos). Yo lo miraría (sería mucho más cómodo tener el último macbook, pero eso sale por 1.000 lereles al año para seguir haciendo lo mismo que haces con el tuyo).

El PB llegaba a leopard (fue lo último que hice con él, actualizarlo y comprobar que funcionaba de miedo... :'()

De todos modos, pasa por iphoneros o macuarium a ver si alguien sabe cómo hacerlo rular (estoy seguro que habrá alguien que haya descubierto algún método).

I-zeta, llevas tooooda la razón dell mundo porque tener que desacerme de la máquina desde la que te escribo ahora mismo es una aberración...

Y es que este PB tiene ya seis años y lo único que tuve que cambiarle fue el DD porque estando en funcionamiento y llevarlo en la mano, se me escapó al dejarlo en la mesa y me cargué el DD :-/ Per bueno, por no mucha pasta, pasé de 60 GB a 160. Le aumenté la ram a 2 GB y para lo que yo uso el ordenador, que es para maquetar, retocar ligeramente fotos y trazado vectorial va de puta madre.

La batería le sigue durando un huevo ¡¡y es la original!! :o :o

Por eso entiendo lo que dices. Lo que ocurre es que mi profesión, profesor de Artes Gráficas me obliga a estar actualizado en cuanto a programas y en el mío ya no puedo instalar más allá de Adobe CS3 :-/

Como bien dices, es una cabronada lo que han hecho >:( y la pasta que vale otro >:(

Es que el equivalente a eso en moderno son 1.800 € (pues lo que te ha costado en total el PB si es el 12", si es el 15 ó 17 pues ahora salen más caros también).

El otro día trabajé con audio en un MBP 17" y es una pasada, no está nada mal, lo único que no quiero ni saber el precio...

Cuando me robaron mi PB12 (que tenía 5 años y funcionaba mejor que al sacarlo de la caja), intenté comprar otro y salían por 450-500 euros (claro, que por poco más tenías un macbook de los blanquitos nuevo... pues el que tengo... y a ver lo que dura, porque ya te he contado que al instalar Lion server se me ha comido literalmente la batería (y eso que yo soy muy pijo con las baterías... la del PB duraba lo mismo que nueva).

otra es lo del FW400/800 (que te da lo mismo porque hay cables de uno a otro.

Pues lo siento mucho, en serio. Suerte con la venta (cuéntame antes en cuánto lo sacas que lo mismo me interesa para el cole).

Atrás