bueno todo depende que entiendes por regular el ralenti........si es ajustarlo a las rpm que a tí te gustaría .......yo creo que no lo hace (al menos yo no he dado como) si es lo de ajustar a cero el recorrido de los motores del ralentí... SI lo hace......pero eso no es ajustarlo al menos para mí.
en cuanto a lo del sincronizado.......a mi personalmente me da igual a las rpm que se lo haga cada uno.......pero una pregunta, porque a 3000 y no 4750 que es por ejemplo a las rpm que se pasa el control de ruido..........si el reprom dice que es entre 1400 y 1800 porque a esto no se le hace caso y si a los 180cc del cardan, porque no le echas 250 cc que era lo que se echaba antes......ahh no que igual se jode......no vaya a ser.....que eso vale pasta. (igual en las abuelas era así pero en las actuales ya no es así.....eso si, que cada uno haga lo le parezca correcto en su moto).
Joseba, he estado mirando el tema de la sincro, porque tus planteamientos me generaron una duda, y tengo que rectificar, si se puede hacer la sincro en el ralentí y se admite un desfase de 25 mbar. Es más es lo primero que hay que hacer y luego la de "altas" en esta el desfase puede ser de 15 mbar.
el problema planteado por ti el reprom lo comenta y dice:
"Al abrir las mariposas (en altas) no se debe modificar la relación de presión indicada. la barra indicada, que es la más corta en ralentí, tambien debe ser la más corta en carga parcial"
esta claro que su aparato si da esa referencia, cosa que todos los demas no.......osea que al final nunca estaras seguro de que este bien hecho.
(altas se refiere a las rpm del reprom)