Duda para venta K75s año 90

andrajos

Arrancando
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
10
Puntos
3
Hola a todos.
Quiero vender mi K75s del año 90 (roja) que tengo parada desde 2019, aunque la arrancaba de vez en cuando, le hinchaba las ruedas y daba una vuelta por el garaje.
El otro día la fui a poner en marcha y no lo conseguí. Pues bueno al abrir el depósito me encontré con la gasolina pasada y, al desmontar el tapón, desastre: tubo de aire endurecido, amortiguador y pipetas del cableado de la bomba desaparecidos, filtro de bomba descompuesto y aforador oxidado (aunque funciona). Las gomas parece que están bien, ni se ven cuarteadas ni sueltan porquería
Lo desmonté todo, limpié y sumergí en gasolina la bomba y, aunque funciona, no bombea.

En fin, que está el depósito por hacer (limpieza y cambio de piezas) y mi duda es si merece la pena invertir el dinero (100€-150€ en piezas no originales) y tiempo de trabajo de limpieza (lo haría yo) para sacarle un poco más o venderla tal cual está, y cuanto podría pedir en cada caso.

Un poco de historia de la moto:
-la compramos en 2009 mi hermano y yo como segunda moto; somos los terceros dueños (el anterior solo la tuvo un año) y se había usado muy poco (unos 32k km en casi 20 años)
-en 2011 la pinté entera, incluso las tapas del motor, y las maletas se pusieron nuevas.
-en 2017 se averió el velocímetro y cambié todo el cuadro por uno de segunda mano (la moto tenía 41k km y el que puse tenía 77k)
-en 2019 la di de baja temporal en tráfico.

Por cierto, la moto está sin batería.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
Arriba