Duda Pata de Cabra F850/750GS 2020

guinito_gt

Arrancando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
SevillaYCordoba
Buenas compañeros ;
Necesito que me ayudéis con un pequeño dolor de cabeza con la pata de cabra. La moto me la entregaron en enero de este año, según me dijeron es modelo 2020 con algún cambio en detalle estético, pues bien, con la pata de cabra estoy teniendo problemas.
He pillado 2 ampliaciones de pata de cabra en aliexpres y una en amazon, según el título válido para BMW F850gs, pero ninguno me ha valido ya que choca con la soldadura que trae la pata. Ya mi duda es si en este modelo ha cambiado y antes de lanzarme a comprar un modelo en condiciones, de marca reconocida tipo GIVI, wunderlich etc saber sobre todo en gente que tengáis la moto de septiembre de 2019 hacia atrás, si la pata de cabra es igual.
Adjunto fotos, gracias de antemano:
 

Adjuntos

  • IMG_20200129_080221.jpg
    IMG_20200129_080221.jpg
    90,3 KB · Visitas: 40
  • IMG_20200129_080211.jpg
    IMG_20200129_080211.jpg
    131,2 KB · Visitas: 37
Mi moto es de junio del 2019 y es una ADV.
Yo lo compré en Aliexpress.
El hueco es el mismo pero lo que creo es que el problema es en las soldaduras que unas viene mejor que otras soldadas.
Yo he limado superficialmente la soldadura para que encajase mejor y le puse una goma muy fina en la parte inferior para que ajustaje mejor y no hiciese ruido y desde entonces sin problema.
Espero haberte ayudado.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Estará el cordón de soldadura un poco más grueso o repasado, pasarle un disco de repasar y comerle un poco, pero poco eh, o sino cambia la moto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La mía es de noviembre y tuve el mismo problema. Corté la ampliación de aliexpress y forzando un poco los tornillos. Efectivamente, choca con la soldadura

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Ajajaj gracias, se ve que quien hizo mi pata de cabra, era viernes y última hora, estaba pensando ya en otra cosa. Lijare un poco la soldadura para instalarle la ampliación.
Sabía que me ayudaríais!
Gracias
 
La mia es de setiembre y tiene la pata recta y el modelo 2020 viene con la pata curva y se inclina mas al apoyarla.
 
Ajajaj gracias, se ve que quien hizo mi pata de cabra, era viernes y última hora, estaba pensando ya en otra cosa. Lijare un poco la soldadura para instalarle la ampliación.
Sabía que me ayudaríais!
Gracias
Y sino te pillas una GTL que esas vienen al detalle jjjjjjj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La mia es de setiembre y tiene la pata recta y el modelo 2020 viene con la pata curva y se inclina mas al apoyarla.
Entonces tu si dices que son distintas? Viendo mis fotos podrías decir que la tuya es distinta. Vamos para aprovechar la ampliación que he comprado lijare y pintare de negro.
Gracias
 
Hola.pongo fotos de las 2 patas por sj os aclara algo
 
Como veis una es curvada ligeramente y la otra es recta del todo
 
Como veis una es curvada ligeramente y la otra es recta del todo
Si que se nota distinto, a parte de la soldadura, que a parte de más gorda está más al borde en la primera foto que es como la pata que tengo yo, que entiendo es modelo 2020, por lo tanto para que las ampliaciones que venden puedan valer, hay que lijar la pata en estos modelos, porque dudo que BMW haya comunicado a la empresa auxiliar este cambio. De todas formas escribiré a algún fabricante tipo GIVI para comentarselo, porque no todo el mundo quiere lijar la soldadura seguramente.
Saludos y gracias por la info!
 
Yo tengo la 750 de Enero de este año y le he puesto la de Givi y entra perfecta,sin un milimetro de holgura,vamos como anillo al dedo.
 
Arriba