DUDA PHILIPS XTREME POWER

Baby_Diablo

Acelerando
Hola a todos, tengo una duda sobre las lamparas philips Xtreme power, he mirado en la pagina de philips y estas lámparas estan englobadas en automovil y no en motocicletas. La luz de cruce de mi GS1200 me ha durado 10.000 Kms +ó-, mi duda es si le pongo la xtreme power, al no estar preparada para la vibración de una motocicleta, ¿durará menos?, alguno de vosotros las lleva y le han durado aproximadamente los 10.000 kms aproximadamente o funde mucho antes. Gracias de antemano y Vsssssss desde Alicante, y haber si amaina ya este puñetero aire y podemos ir tranquilos por el mundo sin miedo a volarnos o a que nos caiga un arbol encima :(.

¡Hola!
Yo las uso desde hace ya tiempo, tanto en el coche como en las motos y en principio no he tenido ningún problema y mi experiencia es que vienen a durar más o menos como cualquier bombilla halógena. Eso sí, una vez que las pones se nota en el haz luminoso más intenso que en una halógena normal y personalmente creo que vale la pena el cambio, a mejor en la visibilidad nocturna.
Un saludo.

Hola bady diablo,yo las cambié a los trece mil km y mas o menos me han durado lo mismo que las originales se fundio a los 27.000 km ,la bombilla es exactamente la misma que para los coches H7 no hay ningun problema para ponerla en la moto y se nota bastante la diferencia ;)

Unsaludo V,ssssssssss

Ok, gracias por vuestras respuestas, en breve cambiaré las lamparas y las pondré con el haz blanco, no se, le dan un aire distinguido a la moto 8-), y si encima alumbran más pues cojonudo. Venga un saludo y Vssssssssss desde Alicante ;) ;)

yo las tengo en un todo terreno esto si que vibra y ademas solo hace monte y aguantan lo que cualquier h7 normal excelente opcion

...una pregunta antes de decidirme a ponerlas...¿pasan la ITV?

Saludos.

Jota.Efe dijo:
...una pregunta antes de decidirme a ponerlas...¿pasan la ITV?

Saludos.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Entiendo que no hay ningún problema. 8-)...son halógenas h7, el mismo tipo de iluminación que trae tu máquina de serie, no cambias nada, solo la marca.... ;) ;)

Raf-gasssssssss

Yo las he tenido puestas y me han durado unos 10.000 kms, pero creía que eso no era demasiada duración, las originales creo que me duraron más. Ahora, eso sí, se nota bastante en que alumbran mejor.

Saludos

Y cuanto os han costado las Philips? a mi la originas me costó el otro dia 13€ y pico con iva, pero si asegurais mejor iluminación con la Philips, me la cambio ya mismo y la otra me la kedo de repuesto, que nunca viene mal tener una de repuesto.

JunioR las Philips alumbran mucho mejor. Yo las llevaba en la mía y hace poco se me fundió y la cambié por las que trae de casa y he notado bastante la diferencia, así que volveré a las Xtrem.

¿ Sabeis de algunos sitios donde las vendan en Madrid ?

He mirado en algunas tiendas y no las he encontrado.

Saludos,

Pues la verdad es que van mu bien pero solo me han durado 4000Km y el par salen a 50 y picos €.
Igual me salió rana!!!!!!

Ayer le puse a la GS las dos lamparas h7 xtreme power de philips y a falta de probarla de noche por caminos y carreteras donde no haya nada de iluminación, la verdad es que me ha decepcionado un poco el resultado, pensaba que la diferencia iba a ser mayor con las h7 normales, de todas formas tengo que probarlas mejor, ya os contaré. Vssssss desde Alicante. ;) ;)

Esa sensación te la da al principio porque esperas que sea algo más, pero cuando de verdad lo notarás es cuando tengas que volver a las que trae de casa, te darás cuenta que te falta luz,

Me ha parecido leer que las Xtrem  perjudicaban las ópticas de la GS 1200 al desprender más calor que las de serie y requeman la parábola interior, ¿ es eso cierto? ¿ se pueden montar con total tranquilidad ?

Vsssssss

No deberían de perjudicar ya que cumplen los requisitos especificados por BMW, 12 voltios 55 watios, otra cosa es que pongas una h7 con mas potencia. Si se me quema la óptica pues habrá que acordarse de los familiares de algún ingeniero de BMW ;D.. Ahora en serio yo creo que cumpliendo las especificaciones técnicas no debe de haber problema. Vsssssssssss desde Alicante ;) ;)

Yo llevo en el coche unas Raylight Xenon Max (H7,55W,4700K), alumbran la leche y la luz es "tipo xenon", como su apelldo dice, de duración mas de tres años, pero claro un coche no es una moto (aunque el mio va como una tabla),¿las podría poner en la moto,1200 gs '08?, lo digo por si escoñan las parábolas.
Saludos.

Yo he probado las tres,las alógenas normales, las extrem power y las blue vision,y me quedo con las blue bision, dan la luz mucho mas blanca y la sensación es que ves mucho mejor que con las otras. Las extrem power dan la luz un poco amarillenta,que para antiniebla van fenomenal, pero contadas las veces que hay niebla, y las alógenas,las de siempre. Tanto en la moto como en el coche tengo las blue bisión, las lineas viales y la señalización se ve mucho mejor.

Atrás