DUDA PIEZA AL LADO BATERIVA F650 DEL 99

fjpaco

Arrancando
Hola aguien me sabria decire que es y para que sirve una pieza metalica de color dorado con cierto peso que esta a la derecha de la bateria al la cual llega el positivo directo de la bateria y sale de la misma tambien, muchas gracias. Saludos

Hola, ese es el relé de arranque, la nº 7 del despiece.

233.png

Saludos.

Pásate por aquí para saber más de tu moto ;) : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303547019

Gracias Samurai, la verdad que ayer por la noche estuve viendo un poco todos los enlaces pero aun viendo este mismo despiece del sistema electrico no supe distinguirla. Es que ando loco mirandolo todo un poco por que la moto se ha parado ya un par de veces en marcha y me tiene despistado , no se si sera electrico o carburacion , por que arranca perfectamente y anda sin problema hasta que vuelva a pasar claro, no se . Saludos

Mira cables contacto, desconectador de la piña derecha, interruptor de la pata de cabra, etc. Me huele a algo de eso, que con las vibraciones hace mal contacto y se para la moto. Porque si además pasa que cuando se te para, la arrancas y te arranca perfectamente, lo más probable es que sea eso, pienso.

Suerte

Pues al final pasé por el mecanico y con una limpiea y ajuste del carburador solucionado, parece ser que estaba muy justita de paso de gasolina y cuando salia a carretera se vaciaban las cubas por eso pegaba tirones hasta pararse y claro al minuto de parar ya tenian suficiente gasolina como para arrancar y comerte la cabeza, en fin una carburacion y a funcionar, bueno y 120€ claro.
Bueno gracias a todos por las contestaciones, la verdad que en estos dias he aprendido un monton de cosas sobre esta moto y espero seguir aprendiendo mas con vuestra ayuda. Un saludo

Atrás