Duda pieza silencioso

K75e60

Arrancando
Registrado
24 Jun 2022
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Buenas tardes compañeros, os comento, compré mi k75 cafeteada hace un año pero venía con un escape k no era el original y rugía como un demonio, para no tener problemas compré un silencioso original para sustituirlo, lo lleve a mi taller y cuando me hicieron mantenimiento les dije que lo cambiarán, cuando la recogi me comentaron que no tenía pieza o junta de unión y le pusieron algo de fibra que suelen poner en estos casos cuando falta la junta, como estuve mirando y no sé realmente que pieza va justo en esa zona, no sé si es una pieza más una junta o solo una pieza, me gustaría comprar lo que haga falta y dejarlo como debería. Alguno puede decirme que debo y dónde comprar???
Un saludo y gracias
 
Hola!

Este es tu escape original:

B0000485.png



La junta es la pieza 17: 18121457142. Unos 18 euros en repuestos de BMW.

Si no encuentras o te escuecen los euros, coge unas tijeras de electricista y una lata de cerveza y cortas una tira que enrollas sobre el colector. Una vuelta y media suele valer.
 
Hola!

Este es tu escape original:

B0000485.png



La junta es la pieza 17: 18121457142. Unos 18 euros en repuestos de BMW.

Si no encuentras o te escuecen los euros, coge unas tijeras de electricista y una lata de cerveza y cortas una tira que enrollas sobre el colector. Una vuelta y media suele valer.
Genial muchas gracias, intentaré comprar la original.....un saludo y muchas gracias
 
Hola. Limpia bien la zona donde va la junta, echa grasa de cobre para que entre bien el silencioso y comprueba que no hay restos de junta vieja en el mismo. Lo de la lata no es un buen invento, yo usaría cinta de aluminio adhesiva.

Un saludo.
 
Ese tipo de cinta utilicé yo el dia que lo necesité hace mucho tiempo y hasta hoy.
 
Ese tipo de cinta utilicé yo el dia que lo necesité hace mucho tiempo y hasta hoy.
Hola, entiendo que con la cinta está que parece papel de plata adhesivo que se pone en las campanas y aires acondicionados???? Solo con eso sin la pieza esa ???
 
En tills.de lo tienes, lo que pasa es que hay que pagar el porte. Conviene si pides más piezas.

 
Arriba