Duda pinlock integrado o no en schuberth c3 Pro...

coupe_vs

Curveando
He adquirido recientemente un c3 pro ... Tambien tengo un c3 normla desde hace años.. El cual venia el pinlock aparte para instalarlo... Bien mi sorpresa es que el
nuevo c3 pro no viene dentro de la caja y al llamar a la tienda ( a distancia) donde lo compre me comentan que en los ultimos c3'pro ya viene dicho pinlock incorporado en la pantalla... La pantalla la miro y remiro y es IDENTICA a la del c3 normal incluso pones una u otra en cada casco y sin problemas...pero la del pro lleva sus enganches del pinlok y no aprecio nada puesto en la pantalla...no se me extraña el asunto el caso es que por este motivo no he estrenado el casco aun ni le he quitado la pegatina de schuberth a la pantalla ...'por si hubiera tema luego al decolverlo... Sabeis algo de dicho pinlock en las ultimas unidades del c3 pro?

Buenas coupe_vs, yo hace 2 meses que compré el C3 pro y me venía el pinlock en la caja. Si lleva los enganches es que falta el pinlock.

Un saludo

Correcto es lo que pienso ...pero se ll que es un pinlock y puesto no va eso desde luego..

El pinlook del pro se tiene que ver perfectamente que está puesto en la pantalla. Si no lo ves es porque no está.
No entiendo por que te ha contado esa milonga en la tienda.

Hola compañero, estoy de acuerdo con los demás. Podrías poner el nombre de la tienda?
Hay que tener rostro! No puedo con los insultos a la inteligencia.
Saludos.

No estaría de más que tienda es esa que trata a los clientes como si fueran tontos...
El C3 pro no es un casco precisamente barato como para que encima, te toque pagar los más de 40€ del pinlook porque no viene en la caja y la tienda se lave las manos contándo una historia absurda al cliente.

Confirmo yo tambien, el pinclock es parecido al del antiguo C3 que ya tienes, es una lámina muy parecida. Con lo que si no lo trae en la caja, hay que reclamarles que te lo manden.

También tengo un Pro y venia dentro de la caja sin montar, protegido en un sobre de cartón....

El pin-lock en los nuevos C3 Pro, ya que hay variaciones en las letras traseras y frontales, viene ya puesto en la propia pantalla, según unidades vienen ya de los nuevos y si son de los de hace unos meses viene en la caja, eso según el distribuidor.
Porqué, sencillo, porque la mayoría de las veces los pivotes están mal colocados y al poner el pin-lock hay que moverlos y no todo el mundo lo sabe hacer, nosotros en la tienda estamos cansados de hacerlo al ponerlos, ahora ya no, viene el pin-lock puesto como los antiguos C3 de hace años que YA venían puestos.

Última edición:
Estoy esperando una llamada telefonica del responsable de la tienda ...

Bueno finalmente llamada recibida por parte del responsable del comercio y tema ZANJADO ha debido ser algun error involuntario y se procedera al envio del pinlock a la mayor brevedad posible...Siendo quien es tampo esperaba menos por su parte...Por tanto repito tema solventado.

Dejo aquí una foto de uno el de la izquierda de la foto de los nuevos, veréis que las letras superiores ahora vienen en mayúsculas y el pin-lock se ve puesto en la pantalla, el de la derecha es del mes pasado por decirlo de algún modo con la primera letra en mayúscula y sin el pin-lock puesto.

También decir que es según stock se entregarán unos u otros a día de hoy.

20160316_175508.jpg

Espero que ayude a resolver dudas por si a alguien le puede llegar a pasar.

Atrás