Duda placa de matricula

Eguia

En rodaje
Hoy he ido a encargar una placa nueva y me han dado "esto"...

Es correcto? o tiene que llevar un separador entre SE y S. Ami me parece muy rara....

Gracias

La mía es igual con el guion. Yo creo que debe llevarlo porque podría ser SE-S o S-ES
8-)

Yo ya ví una similar, que me llamó mucho la antención.

No sé si estará bien o mal :o

Si, las he visto también así. Y una de ellas pasando la ITV. Pues no sé, habría que preguntar en Tráfico :-/

delkopon dijo:
La mía es igual con el guion. Yo creo que debe llevarlo porque podría ser SE-S o S-ES
8-)

Ahí no hay problema porque en Cantabria no llegaron a la serie ES, por lo que no hay posibilidad de error.

La R100 de Zoebosky es SS S y tambien lleva las tres eses muy juntas y, por la misma razón, no hay posibilidad de confusión.

...Claro que otra cosa será cuando con la actual numeración lleguemos a esas series... Pregunta en tráfico.

Bolla dijo:
[quote author=delkopon link=1206627234/0#1 date=1206627535]La mía es igual con el guion. Yo creo que debe llevarlo porque podría ser SE-S o S-ES
8-)

Ahí no hay problema porque en Cantabria no llegaron a la serie ES, por lo que no hay posibilidad de error.

La R100 de Zoebosky es SS S y tambien lleva las tres eses muy juntas y, por la misma razón, no hay posibilidad de confusión.

...[highlight]Claro que otra cosa será cuando con la actual numeración lleguemos a esas series[/highlight]... Pregunta en tráfico.[/quote]

No pasaría nada, puesto que con el sistema actual no hay vocales.

Salut!!!

Je, molar mola, siempre puedes decir que la moto es de Sestao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás