Duda por la ITV

Suso_RS

Arrancando
Muy buenas a todos no se si alguien me podra ayudar, el tema es el siguiente tengo una K1200 RS del 2003 y tengo que pasar la ITV en nada le cambie en tubo y le pude un REMUS TITANIUM de lujo jajaajaja, pero el problema es si me pasara la ITV o no si alguien me puede ayudar gracias.
Saludos y rafagas :)

Buenas,

Hola Suso, si el tubo esta homologado y no sobrepasa los db permitidos, no tienes porque tener ningun problema.

Yo la pase hace un par de semanas con el escape original y estaba un par de db por debajo del maximo, eso si el CO estaba un poco por encima, aunque la pase sin mas.

Salut i Vsss

Lo único que te pueden pedir es el código de homologación, como le ocurrió hace un par de semanas a un amigo mio. En ese aspecto, que al menos aqui en Málaga ni entraban hasta ahora, se han puesto pelín jodidillos.

Yo llevo la misma moto con el mismo escape, pero aun no he pasado la itv. Eso si cuando la lleves ponle el db killer, yo de normal no lo tengo puesto, igualmente lleva el papel de homologacion que venia dentro de la caja del escape. Ya contaras como has quedado.

Ese escape es legal 100 %

Un colega mio con una Ducati tenia problemas de ruido con la itv y los soluciono con unos dbkiller eran una especie de tapones que se acoplaban en el escape, cuando pasa la ITV se los quita.

Espero que sirva como informacion.

Por cierto el escape precioso a la altura de la moto.

saludos y Vss

En el silencioso viene dentro un tubo de unos 25 cm cogido con un remache, tambien viene con el escape un tornillo por si quieres quitar el remache y hacer el tubito de quita y pon ( para la itv por ejemplo). De por si, sin el db no es un escape ruidoso.

Hola, Suso:

Yo, aparte de mi K100 del '86 tengo una R1200GS que acabo de renovar.   En la antigua (modelo 2005), llevaba un Remus Revolution y, para pasar la ITV sólo tuve que poner el DB Killer y presentar la documentación de homologación del escape (el papelito en alemán que te venía con el escape).

De todos modos, un poquito de suerte tampoco viene mal ;)

Atrás