Duda precarga en 1250 gsa

kowalski gs

Curveando
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
7.013
Puntos
113
Hola.
Hoy en podido hacerle más de 300 kms por carreteras de montaña. Me recomendaron al entregarme la moto, es nueva, el lunes que la llevara al principio la precarga en mínimo. Pero yendo dos en la moto, he rozado varías veces con la suela de la bota.
En qué posición la soléis llevar? Me paso directamente a posición automática?
En la doble árbol de la que vengo, la regulación era distinta.
Consejos...
Gracias.
 
Yo en automático siempre (y más con dos personas). Al principio usaba el mínimo por ciudad para poder llegar mejor al suelo
 
Yo también en automático, a veces cuando voy con dos por ciudad la pongo al mínimo pero siento rara la moto y lo vuelvo a cambiar
 
Hola, yo también recién estrenada al mínimo
, pero hoy ya he cambiado a automático, en carretera se siente mejor.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Hola.
Hoy en podido hacerle más de 300 kms por carreteras de montaña. Me recomendaron al entregarme la moto, es nueva, el lunes que la llevara al principio la precarga en mínimo. Pero yendo dos en la moto, he rozado varías veces con la suela de la bota.
En qué posición la soléis llevar? Me paso directamente a posición automática?
En la doble árbol de la que vengo, la regulación era distinta.
Consejos...
Gracias.
Por qué te aconsejaron al min al principio?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210306-204433_Drive.jpg
    Screenshot_20210306-204433_Drive.jpg
    143,5 KB · Visitas: 134
  • Screenshot_20210306-204453_Drive.jpg
    Screenshot_20210306-204453_Drive.jpg
    115,6 KB · Visitas: 134
  • Screenshot_20210306-204522_Drive.jpg
    Screenshot_20210306-204522_Drive.jpg
    124,2 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20210306-204552_Drive.jpg
    Screenshot_20210306-204552_Drive.jpg
    129,7 KB · Visitas: 130
Por qué te aconsejaron al min al principio?
Pues yo creo que les da miedo que a alguno se le caiga, pecan de consevadores y por defecto aconsejan esa posición hasta que te hagas con la moto. Pero yo creo también que auto es lo que toca, ya la he cambiado al llegar y la probaré así.
 
Hola.
Hoy en podido hacerle más de 300 kms por carreteras de montaña. Me recomendaron al entregarme la moto, es nueva, el lunes que la llevara al principio la precarga en mínimo. Pero yendo dos en la moto, he rozado varías veces con la suela de la bota.
En qué posición la soléis llevar? Me paso directamente a posición automática?
En la doble árbol de la que vengo, la regulación era distinta.
Consejos...
Gracias.

Dime quien te recomendó que llevarás al mínimo las precarga para no ir por allí
 
Yo te aconsejo que cuando vayas con pasajero, la lleves en automático o alta.
Y que no te de miedo a cambiar las veces que quieras. Si tiene que fallar en algo, que sea ahora y no después de la garantía. Yo la verdad casi siempre la llevo alta cuando salgo a ratonear porque me gusta más como se co porta en curvas. Pero la posición automática está fabricada para que la uses y te despreocupes del peso y estado del asfalto. Sin miedo!!!! Y gas!!!!
Esta moto es una maravillz y la suspension es una pasada. Disfrutala sin miedo. Que precisamente barata no es para que vayas con tanta preocupación. ✌
 
A mí me dijeron lo mismo, que la llevara en min al principio. La llevo en auto desde la primera salida.

Saludos


Juan A. Madrid
 
A mí me aconsejaron auto, y así la llevo. Por ciudad he probado en máxima y llego peor al suelo. Entre mínima y auto veo que llego más o menos igual.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Perdona me equivoqué a la hora de insertar la cita. El manual recomienda llevarlo en automático
 
En mi caso automático siempre desde el primer día y tan sólo en ocasiones la pongo en mínimo cuando voy con la jefa por ciudad y esto lo hago por mi estatura, 1.74 cms, porque si fuera mas alto en automático siempre y en todas circunstancias.
 
Yo también siempre en auto desde el primer día.
Mi mujer aún no quiere subirse, dice que me tengo que hacer mas a ella, que esta es muy grande :ROFLMAO: :ROFLMAO: 😂 😂
 
Otro más que llevó siempre la GS en automático desde el primer día. Nunca noté necesidad de cambiarlo a min ni max.
No entiendo ese consejo en la entrega de la moto de usar el mínimo al principio. El único sentido es el apuntado por alguien mensajes atrás.... PRECAUCION, no vayan a tener mucha gente por los suelos en sus primeros días con la moto.... :p :p
 
Arriba