Duda protector cilindros

Andhy

Curveando
Hola, amigos, como futuro comprador de una RT, empiezo a molestar, aprovechando vuestra experiencia. :-[

Hoy he estado viendo la nueva RT, y tengo muchas preguntas, empiezo con la primera.. me ofrecen dos tipos de protectores para los cilindros, unos negros de plástico y otros metálicos... ¿cuáles me recomendáis?

Por cierto, ya he visto todos los nuevos colores excepto el BLANCO POLAR... que no lo tienen en ningún concesionario... en foto me gusta... pero preferiría verla mejor... ¿tiene tonos verdes o azules? ¿alguno habéis colgado alguna foto? Gracias por vuestra ayuda. ;)

V,sssss :)

yo le pondria unas defensas de tubo, wunderlich las tiene aunque no se si sirven para el modelo 2010, si no pon las que monta la adventure y si no als de plastico, pero estas ultimas sirven de poco.
salud
pd: en el garage tengo las wunderlich en su caja... a ver si me quito la pereza :-/

el blanco polar es como celestona..

yo cuando he tenido problemas o se me ha caido la moto, a sido en parado, tonces con el del cilindro, te vale bien, ademas es mas estetico. Evidentemente la que te dice ONE es mucho mejor
... y no te preocupes, ya te molestaremos nosotros a ti ;D ;)

Muchas gracias por vuestros consejos. ;)

Tengo tiempo para decidirlo 8-)

Y hablando del color BLANCO POLAR, ¿alguien la tiene? ¿alguna fotillo :o?

Muchas gracias, compañeros. ;)

V,sss

Yo no he visto en vivo en blanco polar, pero te dejo una foto para que veas como es el color.

28upxes.jpg

1C333A32335D0 dijo:
Hola, amigos, como futuro comprador de una RT, empiezo a molestar, aprovechando vuestra experiencia. :-[

Hoy he estado viendo la nueva RT, y tengo muchas preguntas, empiezo con la primera.. me ofrecen dos tipos de protectores para los cilindros, unos negros de plástico y otros metálicos... ¿cuáles me recomendáis?

Por cierto, ya he visto todos los nuevos colores excepto el BLANCO POLAR... que no lo tienen en ningún concesionario... en foto me gusta... pero preferiría verla mejor... ¿tiene tonos verdes o azules? ¿alguno habéis colgado alguna foto? Gracias por vuestra ayuda. ;)

V,sssss  :)
En Tarragona (Busquets) hace pocos dias la tenian expuesta.
Saludos

En foto esta bonita esta Rt en blanco polar, pero en vivo no la he visto.
Ahora se están vendiendo de las nuevas muchas en gris grafito mate - la mía -, que a mi me parece un tono bronce. Es muy elegante. Eso sí el blanco debe ser mucho más sufrido.
A ver si alguno que la tenga nos dice si es blanca o tira a azulete o verde como dicen algunos. ;)

Gracias por vuestras respuestas ;)

Hoy he visto en vivo el Blanco Polar... depende de la luz... es parecido a un azul muy clarito, o un gris plata... de hecho tenía el top-case gris y apenas se nota la diferencia. ::)

Los plásticos plateados que lleva la gris grafito, en esta son negros, para que destaque el color.

También he visto los protectores metálicos y quedan bastante integrados y fuertes... los de plástico me parece que valen para poco... :o

V,ssss ;)

052A232B2A440 dijo:

V,sssss  :)

yo he puesto a prueba el negro de plastico y en deslizamiento proteje mas de lo que pueda parecer en princpio.  Pero a la que pueda pondre los metalicos sin duda

Yo pondría los protectores metálicos, son mucho más fuertes.
Saludos.

5049554F0F0D3C0 dijo:
Yo pondría los protectores metálicos, son mucho más fuertes.
Saludos.
Gracias a todos, ya tengo la moto y finalmente decidí poner los protectores metálicos... parecen bastante más robustos que los de plástico... y ya metidos en "harina" :-/ por un poco más, han quedado muy bien

V,sssss ;)

Hola,

Yo la tengo y según le da la claridad se ve de un color, pero tiene tonos celeste y verde, en la calle es espectacular, sobre los protectores de cilindrosen el conce me recomendaron los negros ya que vienen reforzados cosa que no venian antes, los metálicos me gustaban pero al final le puse los negros y le quedan para mi parecer mejor, los metalicos lo veo más para la GS. El top-case se lo he dejado en gris, le queda muy bien.

Aquí cuando me la dieron

DSCN0267.JPG

DSCN0268.JPG

DSCN0269.JPG

18090A040D1A091B480 dijo:
Hola,

Yo la tengo y según le da la claridad se ve de un color, pero tiene tonos celeste y verde, en la calle es espectacular, sobre los protectores de cilindrosen el conce me recomendaron los negros ya que vienen reforzados cosa que no venian antes, los metálicos me gustaban pero al final le puse los negros y le quedan para mi parecer mejor, los metalicos lo veo más para la GS. El top-case se lo he dejado en gris, le queda muy bien.

Aquí cuando me la dieron

DSCN0267.JPG

DSCN0268.JPG

DSCN0269.JPG

Preciosa.

Dices que van reforzados?. Cuanto cuestan ?. Es que la mía la tengo mes y medio y quiero poner unos, y si van a estar reforzados pués estos me gustan más que los metálicos ;)

5541525D5541525D330 dijo:
[quote author=18090A040D1A091B480 link=1269548782/11#11 date=1272657718]Hola,

Aquí cuando me la dieron

DSCN0267.JPG

DSCN0268.JPG

DSCN0269.JPG

Preciosa.

Dices que van reforzados?. Cuanto cuestan ?. Es que la mía la tengo mes y medio y quiero poner unos, y si van a estar reforzados pués estos me gustan más que los metálicos ;)
[/quote]

Si, llevan como unos topes y es mas grueso comparandolo con los antiguos, el precio iba en el lote sobre unos 100,00 con el descuento.

Saludosssssss

4155464941554649270 dijo:
Gracias. Pasaré por el conce a ver si me hacen rebaja y[highlight] lo pongo [/highlight];)

Para ponerlos hay que quitar los laterales de la moto, a mi me lo pusieron allí en un ratillo.

Sldos.

Pableras, gracias por enseñarnos el color de tu moto: ¡Preciosa! :D

Finalmente he optado por la gris trueno, no era el color que más me gustara... pero a mi "copilota" sí... así que ¡a callar! :-/ Encima de su paciencia, no le voy a poner pegas :-/

V,sssss ;)

7C6D6E60697E6D7F2C0 dijo:
[quote author=4155464941554649270 link=1269548782/14#14 date=1272660443]Gracias. Pasaré por el conce a ver si me hacen rebaja y[highlight] lo pongo [/highlight];)

Para ponerlos hay que quitar los laterales de la moto, a mi me lo pusieron allí en un ratillo.

Sldos.[/quote]

Pablera, cuando dije lo pongo no me refería a que lo ponía yo. Soy un zote, y la moto la tocan los mecanicos ;D

yo la tengo pedida en blanco polar me la entregan la ultima semana de mayo  ¡¡¡¡¡  ya falta poco ¡¡¡¡  la he visto y es un color turquesa claro para que te des una idea muy parecido al fondo que tiene este documento, saludos

3C293C293823224C0 dijo:
yo la tengo pedida en blanco polar me la entregan la ultima semana de mayo  ¡¡¡¡¡  ya falta poco ¡¡¡¡  la he visto y es un color turquesa claro para que te des una idea muy parecido al fondo que tiene este documento, saludos
Gracias Pepeton, finalmente también yo conseguí verla en vivo... pero como había que esperar varios meses... mi mujer dijo, "pues a mí me gusta más la gris trueno"... :-*
¿A qué no sabes cuál he comprado?
Está claro ¡quién manda! :-*
V,sssss ;)

Atrás