Duda puño y mando izq. manillar

bestione

Curveando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
3.483
Puntos
38
Hola a todos!

Hace unos días atrás me he dado cuenta de que el puño y el mando izquierdo se mueve. Pues bien, hoy me he parado a investigar en el garaje detenidamente el por qué y he desmontado el mando izquierdo en el que vienen las luces, el botón info y los intermitentes.
He quitado dos tornillos para quitar la tapa del mismo y dos tornillos interiores que lo aprietan al manillar. Pues los he apretado un poco más y no ha habido manera, ahí es donde se mueve ya que se mueve el puño (que no el contrapeso) y el mando.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha logrado apretar?

Un saludo y gracias ;)
 
Yo me di cuenta cuando cambie los puños originales por unos oxford calefactados. Lo que pasa es que si consegui apretarlos. Mira a ver si se ha desplazado la piña y no coinciden orificios con tornillos.
Ya comentaras.
V´sss
 
Hola!

Acabo de venir del conce para que me mirarán a ver que le pasaba al puño y al final me han desarmado el mando izq. y me lo han apretado, ahora no se mueve nada en absoluto.
Aún así, mientras me lo reparaban me pase dentro del conce y vi un ST azul noche nueva y probe a ver si ese también se movía y efectivamente también estaba suelto el izquierdo. Bueno, el caso es que a mi ya no se me mueve (empezaba a pensar que tal vez eran cosas mías :-?).
Mire bien la ST del conce y me he fijado que cambia el tubo cromado por mate y la diferencia de los espejos,por lo demás la veo igual. Tamíén pregunte por el precio de una 1200 S de color naranja, 20.000 € y antes de que asimilara la información el el cerebro y echara cuentas mentales ya me lleve un capón de la jefa que me puso los pies en la tierra. En fin, seguire con mí ST durante unos cuantos añitos más.

Saludos a todos! ;)
 
a mi la jefa me tiene prohibido mirar las motos cuando paso por el conce... solo me permite soltar la moto y recogerla...
:(
 
Arriba