Duda puños calefactables

Emicbrbull

Arrancando
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Las palmas gran canaria
Buenas tardes a todos , tengo una duda q a ver si alguien me la puede resolver . Resulta q no noto los puños q calefacten en modo auto. Si pongo en posición 1 o 2 si . En el manual pone q en modo auto depende de revoluciones de motor, temperatura exterior , velocidad . Alguien me podría decir si sobre unos 18 grados se tiene q notar calientes ? Muchas gracias . O a partir de q temp exterior empiezan a calefactar? Muchas gracias
 
Con 18 grados, no se pone en marcha.
No se exactamente, pero por debajo de 15 o menos.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
opino lo mismo, para notarlos en modo automático tiene que ser menos de 15grados. yo en invierno siempre los pongo en posición 1, salvo que venga mucho frio .
 
Tiene que hacer más frío para que se note en automático, sí. Y el asiento todavía más diría. Hay que ponerlo manualmente en ese caso si lo quieres notar.

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no recuerdo mal en modo en modo automatico no salta hasta que no haga una temperatura por debajo de 5 grados.
Eso es lo que me dijo el vendedor, de todos modos creo que igual se puede programar para que arranque a mas temperatura
 
Si no recuerdo mal en modo en modo automatico no salta hasta que no haga una temperatura por debajo de 5 grados.
Eso es lo que me dijo el vendedor, de todos modos creo que igual se puede programar para que arranque a mas temperatura
Eso seguro que no porque yo lo uso y por el momento, no ha bajado de 8 por mi zona...
En mi opinión, por debajo de 15...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Ostras no sabia que tenía esto del modo auto...donde está?
Yo salgo de casa en Sant Cugat máximo a 6-9 grados....
 
Ostras no sabia que tenía esto del modo auto...donde está?
Yo salgo de casa en Sant Cugat máximo a 6-9 grados....

Hay 4 posiciones: apagado, un punto, dos puntos y auto. Vas dando al botón y va cambiando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LO he comprobado detalladamente y en mi C400 no existe la opción de automático, tiene tres posiciones y ya está.
Quizás hay que programarlo en el menú?
Saludos
 
El asiento igual. Tiene las mismas 4 posiciones que han comentado para los puños, pero ojo, en la piña de mandos sólo regulas el asiento del conductor, para regular el del pasajero es desde el botón del mismo asiento (y este botón sólo tiene 3 posiciones, no tiene modo auto).
 
LO he comprobado detalladamente y en mi C400 no existe la opción de automático, tiene tres posiciones y ya está.
Quizás hay que programarlo en el menú?
Saludos

La mía es la C650 Sport, es posible que como dicen en la 400 sea diferente.

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba