Muy buenas, esta tarde me he liado la manta a la cabeza y he decidido medir las holguras de las válvulas sin intención de cambiar los valores pero al ver que no estaban bien y sin pensarlo dos veces me he puesto a ajustar.
Estaban todas mal, menos una, la de admisión del cilindro izquierdo.
Curiosamente en las dos válvulas de escape tenía 0,10
He puesto 0,10 en admisión y 0,20 en escape tal y como dice el manual.
El tema es que es la primera vez que hago un reglaje de válvulas y acojona bastante haberme equivocado con el punto muerto superior de cada cilindro.
He usado una pajita para comprobar que el cilindro estaba lo más fuera posible y en el cilindro izquierdo la marca del agujero marcaba una Z, he hecho su reglaje, he dado una vuelta al cilindro con la rueda y en la rueda derecha marcaba la S
También es cierto que no he tocado nada con ninguna válvula pisada o cerrada del todo.
¿Alguna sugerencia o consejo antes de cerrar la tapa de balancines?
No me gustaría reventar el cacharro.
Muchas gracias y un saludo.
Estaban todas mal, menos una, la de admisión del cilindro izquierdo.
Curiosamente en las dos válvulas de escape tenía 0,10
He puesto 0,10 en admisión y 0,20 en escape tal y como dice el manual.
El tema es que es la primera vez que hago un reglaje de válvulas y acojona bastante haberme equivocado con el punto muerto superior de cada cilindro.
He usado una pajita para comprobar que el cilindro estaba lo más fuera posible y en el cilindro izquierdo la marca del agujero marcaba una Z, he hecho su reglaje, he dado una vuelta al cilindro con la rueda y en la rueda derecha marcaba la S
También es cierto que no he tocado nada con ninguna válvula pisada o cerrada del todo.
¿Alguna sugerencia o consejo antes de cerrar la tapa de balancines?
No me gustaría reventar el cacharro.
Muchas gracias y un saludo.